RSJ Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 si lo pasamos muy bien buen ambiente y buenos carros,mucho cachondeo y la comoda ni que decir tiene fue muy buena y abundante y asi poco a poco vamos siendo una pequeña familia saludos Responder
turbo s2 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 hoy domingo todos estan comiento con las familias es poreso que no se cuelgan mas fotos y videos pero mañana dia normal ya apareceran muchas mas. yo me tube que marchar del restaurante pronto para estar en barcelona a las 18:00 y me perdi lo mejor el rally, que se fueron a provar la traccion quattro espero poder ver fotos... que ferni me llamo al movil y me dijo que fue una pasada !!!!!un saludo para toda la familia. Responder
turbo s2 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 EN EL RALLY DE SALOU LOS COCHES OFICIALES CORRIAN MENOS..JAJAJAJA..... PARA EL AÑO QUE VIENE NOS APUNTAMOS AL RALLY DE CATALUÑA Y NOS LLEVAMOS NUESTRAS MAKINAS.... Responder
CASBAS Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Realmente me lo pase en grande, menudas curvitas hacian por la tarde los clasicos de audi!!! :drool: Muy buena gente en la KKD, como se nota que somos gente de ASI!! Salu2 a todos y espero que pasarais un buen finde semana! Responder
turbo s2 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 hecho de menos al amigo m gordon:pues se quedaron a dormir en zaragoza. y tiene que estar todavia pasandoselo de p..... madre.. espero que mañana llegue a su casa y nos de su opinion de la dkk . y kilian donde esta ???y ferni???javipa lagarto, sigue de cachondeo... bueno ya iran apareciendo. un sld al club. Responder
CeLrRaC Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Perdon por la calidad de las fotos... esperemos que pongais los demas las vuestras pronto que seguro que seran mejores S2 a todos Eso eso! sobretodo para los que no pudimos asistir! A ver como van saliendo esas fotos :clap1: Responder
Borja_racing Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Pues el tramillo estuvo bien, solo era un minuto escaso de subida pero wapo wapo, la verdad que muchos s2 no kisieron bajar ( le tienen cariño a las makinas) :clap1: pero bueno hubo buen espectaculo, despues nos fuimos a tomar unas cervezas a una gasolinera y tras eso los catalanes marcharon. Los que hibamos a dormir en alagón fuimos paya y cenamos en el hostal, al final tan solo 5 valientes nos fuimos de fiesta pa zaragoza donde terminamos el dia y parte del siguiente xD. P.D: mi put* camara no kiso funcionar... pero hay videos del tramo ya toy impaciente por que los suban . Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 (editado) Bueno pues Borja_racing y yo ya hemos llegado, me parece que hemos sido los ultimos en llegar a casa , ayer hubo demasiada Fiesta en Zaragoza por la Noche, con Casbas, Joseps, y su amigo Javi?? jod** tio no me acuerdo ahora como se llama Pues nada espero que hayais regresado todos bien a casa Agradacer a los foreros maños su colaboración: Tabis, Elgino. Matrolo, Joselete, Wagen, no se si me olvida alguno si es asi que me perdone Y un agradecimiento especial a Casbas por aguantarnos toda la tarde en La Muela, y posteriormente parte de la noche Bueno espero que pongais muchas fotos, porque yo no hice ninguna :clap1: no soy muy dado a la fotografía esperamos tambien impacientes el nuevo montaje cinematográfico de la Kedada del genial Director y productor Carcharias, alias Patricio :clap1: y el reportaje fotografico de su compañero de fechorías Wastegate, alias Bob Esponja Aqui teneis una imagen en exclusiva de este duo preparandose para liarla en la kedada :cry1: Editado 7 de Octubre del 2007 por Nokturno Kulto Responder
wastegate Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Ikerrrrrrm , mamonasooooooooo :clap1: :clap1: , veo que me he quedado con el Bob Esponja y Calamardo jajajajajjaa :cry1: :cry1: Pués de mientras que empiezo a reducir fotillos y a preparar material os pego este enlace donde nuestro compañero Turbo S2 ( Rafa ) nos ha deleitado con unas peaso fotos que quitan el hipo ( tio vaya cámara ) Gracias.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...124763&st=0 Responder
wastegate Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Rafa, Tranquilo que verás hasta los videos de esas pruebas que se hicieron jejejjeejeje Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Muy guapas las fotos Rafa, fue una pena que tu y kilian tuvierais que marcharos tan pronto, seguro que lo hubierais pasado en grande por la tarde Por la noche no te perdiste mucho, solo hubo cerveza, que no sea AMBAR, verdad Joseps, fiesta y mujeres respecto al tramillo, yo poca cosa hice, pase de pisarle a mas de 4.000rpm, que luego el Abueli, diminutivo de mi coche, se me queja Buff como tira el coche de Ferni, verdad Aritz??? Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Felicidades por la kedada, aunque veo que habeis hecho pocas fotos, pero seguro que los habeis pasado muy bien.... Responder
Monty Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Enhorabuena por esta estupenda quedada :clap1: :clap1: queremos ver mas fotos de estos maravillosos clasicos un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.