wastegate Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 (editado) Eso que sube que es?? Es una bala, es un cañón ???? Editado 7 de Octubre del 2007 por wastegate Responder
wastegate Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Noooo, es el Sr Rocco subiendo la Muela Responder
wastegate Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 No me pude resistir, estaba oscureciendo Responder
wastegate Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Otra del pepino del Ferny Responder
wastegate Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Este morrito me suenaaaaaaa....M_GORDON jejejejejejeje Responder
wastegate Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Bueno Sres, de momento no hay más ( alguna por ahí medio repetida ) que ya iré poniendo para que el post no se vaya abajo Pero mamoneeeees que habiais un montón leyendo, decir algoooooooo, que os parecen las fotos ???? Responder
Rocco Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 (editado) jejeeje que pasa compañeros :notworthy: yo yastoy x casita y con internet,que gracias alos inutiles de ONO me quedao 3 dias sin nada. de la quedada que puedo decir que ya no este dicho,TODO y TODOS de p*** madre es mi primera quedada y fue genial,la gente super agradable y amables y de la comida... jejeque se lo pregunten FERNY. comimos como animales de granja (yo me empache :ranting2: ) luego ala tarde al monte con los molinos a probar los cochecitos de pedales y estuvo genial ver como la gente se la jugaba con los coches que tantos apreciamos jeej,lastima que yo el mio no diera mas d si y lo tenia "capao" para poder hacer subidas en condiciones MUCHAS gracias a todos que me echasteis un y varios cables con mi coche dando consejos y arreglando cosas:AritZ ,carlos wastegate,Ferny,RSJ,lagarto,y el gran Javispa.... en lo referente a fotos yo desafortunadamente mi camera dejo d funcionar hace 4 meses y seguimos en lo mismo...sin nada. bueno,la proxima segun tengo entendido es la de Navarra ASI que me vere obligado a ASIstir y ayudar en lo que pueda pd1:Aritz,tengo tu walki talki :ranting2: :ranting2: pd2:gracias x hacerme ver q mi coche va como una patata a partir de 0,8 bares ,habra que ir mirando la s cosas bien y el dia que valla todo perfect con N75 conectada prometo grafica pd3:SOIS TODOS COJONUDOS Editado 7 de Octubre del 2007 por Rocco Responder
Rocco Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Bueno Sres, de momento no hay más ( alguna por ahí medio repetida ) que ya iré poniendo para que el post no se vaya abajo Pero mamoneeeees que habiais un montón leyendo, decir algoooooooo, que os parecen las fotos ???? TRANKILO compañero estan d e put-a madre todas y x cierto eso de un cañon yo subiendo.... a partir dee 0,8 iba capao VOLVERE :ranting2: Responder
CASBAS Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Por mi parte solamente hice 2 fotillos con el movil... El rojo creo que era el de josep del otro no caigo ahora.. (como subia las curvas el s4 rojo...) Aqui dos mas con lagarto al fondo :ranting2: Recuerdos a tu hermano Wastegate y al FR, haber si lo veo algun día en vivo!! POWE TDI Salu2 Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Este mamonaso , dicen que se compró una cazadora con los billetes de la comida y los del restaurante nos andan buscando jajajjjajjajajjaj. Ikerrrrrrr cuanto billeteeeeeeeee juassssssssssssssss Como crees que me subvencione el reloj Tissot Moto GP Muy guapas las fotos, poco a poco ya iras poniendo mas CASBAS el 100 S4 negro es el de lagarto S2 Responder
DavidBEST Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 (editado) Me ha parecido ver un Audi 100 (creo que llevará la denominación A6 por los paragolpes que monta) con llantas A8!!!!!! dios mio que preciosidad!!! podría poner su afortunado dueño alguna fotillo del bicharraco???? Saludos!!!! Editado 7 de Octubre del 2007 por DavidBEST Responder
Karlos80 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Ese no es Osiris de Gipuzkoa?? Responder
Karlos80 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 El S4 en rojo esta de muerte,ese color es dificil de verlo!!Vaya envidia me estais metiendo,para la siguiente no habra que fallar...con subida y todo que jefazos!!! s2 Responder
xpp Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 wooooww!!! no veas con la kdd! que pasada que carros! genial el reportage pero se me queda corto! jejeje Responder
wagen Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Un saludo a todos los asistentes a la KDD, me alegro de haber pasado un ratillo con vosotros y de haber visto vuestros juguetes que tanto mimais. Mis perricos también os lo agradecen ya que les pedí la carne que sobró y observé que no me comisteis NADA de NADA. La próxima vez venir con hambre, leñe. Para muestra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.