Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

jejeeje

que pasa compañeros ;):notworthy: :notworthy:

yo yastoy x casita y con internet,que gracias alos inutiles de ONO me quedao 3 dias sin nada.

de la quedada que puedo decir que ya no este dicho,TODO y TODOS de p*** madre :rolleyes:

es mi primera quedada y fue genial,la gente super agradable y amables y de la comida... :drooling: jejeque se lo pregunten FERNY. comimos como animales de granja (yo me empache :ranting2: ) luego ala tarde al monte con los molinos a probar los cochecitos de pedales y estuvo genial ver como la gente se la jugaba con los coches que tantos apreciamos jeej,lastima que yo el mio no diera mas d si y lo tenia "capao" para poder hacer subidas en condiciones

MUCHAS gracias a todos que me echasteis un y varios cables con mi coche dando consejos y arreglando cosas:AritZ ,carlos wastegate,Ferny,RSJ,lagarto,y el gran Javispa....

en lo referente a fotos yo desafortunadamente mi camera dejo d funcionar hace 4 meses y seguimos en lo mismo...sin nada.

bueno,la proxima segun tengo entendido es la de Navarra ASI que me vere obligado a ASIstir y ayudar en lo que pueda

pd1:Aritz,tengo tu walki talki :ranting2: :ranting2: :unsure:

pd2:gracias x hacerme ver q mi coche va como una patata a partir de 0,8 bares :wub: ,habra que ir mirando la s cosas bien y el dia que valla todo perfect con N75 conectada :innocent: prometo grafica

pd3:SOIS TODOS COJONUDOS :D

Editado por Rocco
Publicado
Bueno Sres, de momento no hay más ( alguna por ahí medio repetida ) que ya iré poniendo para que el post no se vaya abajo ;)

Pero mamoneeeees :rolleyes: que habiais un montón leyendo, decir algoooooooo, que os parecen las fotos ????

TRANKILO compañero estan d e put-a madre todas :notworthy: y x cierto eso de un cañon yo subiendo.... :notworthy: a partir dee 0,8 iba capao :wub: VOLVERE :ranting2:

Publicado

Por mi parte solamente hice 2 fotillos con el movil... :notworthy:

El rojo creo que era el de josep :wub: del otro no caigo ahora.. (como subia las curvas el s4 rojo...) :notworthy:

audi2wy8.png

Aqui dos mas con lagarto al fondo :ranting2:

audirx9.png

Recuerdos a tu hermano Wastegate y al FR, haber si lo veo algun día en vivo!!

POWE TDI ;):rolleyes:

Salu2

Publicado
Este mamonaso , dicen que se compró una cazadora con los billetes de la comida y los del restaurante nos andan buscando :wub:;):notworthy: jajajjjajjajajjaj.

Ikerrrrrrr cuanto billeteeeeeeeee

juassssssssssssssss

Como crees que me subvencione el reloj Tissot Moto GP :notworthy:

Muy guapas las fotos, poco a poco ya iras poniendo mas

CASBAS el 100 S4 negro es el de lagarto

S2

Publicado (editado)

Me ha parecido ver un Audi 100 (creo que llevará la denominación A6 por los paragolpes que monta) con llantas A8!!!!!! dios mio que preciosidad!!! :wub:;) podría poner su afortunado dueño alguna fotillo del bicharraco????

Saludos!!!!

Editado por DavidBEST
Publicado

Un saludo a todos los asistentes a la KDD, me alegro de haber pasado un ratillo con vosotros y de haber visto vuestros juguetes que tanto mimais.

Mis perricos también os lo agradecen ya que les pedí la carne que sobró y observé que no me comisteis NADA de NADA. La próxima vez venir con hambre, leñe.

Para muestra

dsc03925qg9.jpg

dsc039171xr7.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.