Jump to content

INSIGNIA AUDI


zenittex

Publicaciones recomendadas


No se si te referiras a los que van en la puerta,si es asi,o los compras ooooooooooooooo ya sabes lo que quiero decir no?¿?

A mi personalmente no me gusta...salu2

 

SI PERO ESOS AROS DONDE SE PUEDEN COMPRAR

O SE HACEN CON EL PEDIDO DEL COCHE

UN SALUDO

 

 

Pues yo los llevo, vete a recambios y le pides los MISMOS que llevas tu en el porton trasero. Son unos 12€ cada uno, creo recordar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos he observado que algunos A3 llevan el signo de audi en los laterales del coche,donde se pueden conseguir?

 

A mi no me gustan nada, queda un tanto macarrufo... y decirle a Project que ya le vale, mira que insinuar que los 'levante' de otro Audi...eso no es de caballeros. Si no se tiene pasta para mantenerlo o personalizarlo mejor no se tiene un Audi.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos he observado que algunos A3 llevan el signo de audi en los laterales del coche,donde se pueden conseguir?

 

decirle a Project que ya le vale, mira que insinuar que los 'levante' de otro Audi...eso no es de caballeros. Si no se tiene pasta para mantenerlo o personalizarlo mejor no se tiene un Audi.

 

s2

Weno,weno no era mi intencion,quien dice levantar,dice prestado :laugh: :crying_anim: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno,weno no era mi intencion,quien dice levantar,dice prestado

 

Pues si cojo yo al H.P que cogio prestado TODOS mis logotipos de S-Line incluido el de "quattro" y que me han costado 60 power :wub: le presto yo tambien unas yoyas que van con cualquier accesorio no desprendible de mi coche.

 

Prefiero gastarme 1.000 euros en sentencia por indemnizacion a un capullo de estos, que solo 60 talfis sin saber quien ha sido ;)

 

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno,weno no era mi intencion,quien dice levantar,dice prestado

 

Pues si cojo yo al H.P que cogio prestado TODOS mis logotipos de S-Line incluido el de "quattro" y que me han costado 60 power :wub: le presto yo tambien unas yoyas que van con cualquier accesorio no desprendible de mi coche.

 

Prefiero gastarme 1.000 euros en sentencia por indemnizacion a un capullo de estos, que solo 60 talfis sin saber quien ha sido ;)

 

 

bye bye

Jajajajaa no me extraña,es para matarle,pero que conste que mi intencion no es darle a entender que los chole,haber si ahora me lo va a quitar a mi....xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.