Jump to content

Voy a tener un S3II...toy que reboso de gozo!!!!


Essextres

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de Audisport,llevo dias echandole un ojo a los foros(desde que pedi el pepino) y al final me he decidido a contar mi experiencia,aunque no suelo participar en foros,porque tambien me ha gustado leer las vuestras.

 

Pues si,lo he pedido a finales de septiembre y espero que me llegue a finales de año o principios del siguiente,ahi van los extras:

 

-Negro phantom efecto perla

-Volante multifuncion achatado

-Preparacion ipod

-Preparacion telefono

-Paquete optica negra

-Insercciones en aluminio

-Audi parking

-Paquete invierno

-Buckets.

 

Voy a hacer un salto bastante gordo en cuanto a potencia,tengo un saxo16V....de 120CV a 265CV va mucho,pero mis tiempos de ir de tramo por todas partes han acabado y creo que se puede disfrutar de una conduccion racing sin ir todo el rato a fuego.Me gustaria si alguien se animara y compartiera conmigo esta sensacion de estrenar un deportivo de esta categoria...y de paso algun consejito...

 

Muchas gracias de antemano y espero alguna respuesta.

enhorabuena por el S3 :innocent:

 

me encanta el S3 :laugh: y el color que has elegido :cfsd1::laugh:

 

por cierto, que es eso de paquete óptica negra ;)

Si que es bonito si,aunque he estado pensando en cambiar a blanco,no se si podria...pero me quedare con el negro que con las llantas y los espejitos brillando tiene que quedar mu bien..

Lo de paquete optica negra es la parrilla del radiador y portamatricula en negro mate y el marco de la parrilla del radiador en negro ultrabrillante...lo he visto en alguna foto y me gusta como queda...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Hola amigos de Audisport,llevo dias echandole un ojo a los foros(desde que pedi el pepino) y al final me he decidido a contar mi experiencia,aunque no suelo participar en foros,porque tambien me ha gustado leer las vuestras.

 

Pues si,lo he pedido a finales de septiembre y espero que me llegue a finales de año o principios del siguiente,ahi van los extras:

 

-Negro phantom efecto perla

-Volante multifuncion achatado

-Preparacion ipod

-Preparacion telefono

-Paquete optica negra

-Insercciones en aluminio

-Audi parking

-Paquete invierno

-Buckets.

 

Voy a hacer un salto bastante gordo en cuanto a potencia,tengo un saxo16V....de 120CV a 265CV va mucho,pero mis tiempos de ir de tramo por todas partes han acabado y creo que se puede disfrutar de una conduccion racing sin ir todo el rato a fuego.Me gustaria si alguien se animara y compartiera conmigo esta sensacion de estrenar un deportivo de esta categoria...y de paso algun consejito...

 

Muchas gracias de antemano y espero alguna respuesta.

 

Solo decirte que es un cochazo, vas a alucinar´(más viniendo de 120 Cv), cosa que no debe preocuparte por que el S3 es un coche muy fácil de llevar.

 

Lo de los Buckets, has hecho de PM en ponerselos, no te vas a arrepentir. Ni caso si te dicen que son incómodos y demás, nada de nada, y yo le hago mucho kilómetros.

 

Enhorabuena por el coche :clap1:

Un poco si que me ha preocupado al principio,pero es cuestion de cabeza y de poco a poco.Los buckets..yo creo que sin ellos seria otra cosa.En lo que tambien voy a alucinar sera en consumos...jejeje,pero si te coges un coche asi,es lo que hay....hay que disfrutarlo!!Mucha diferencia con el saxo?En consumos,digo,lo demas esta claro jejeje.

 

No tanto, yo llevo un mixto de 11,6 L, y le meto de vez en cuando.

 

Si vas tranquilo, puedes hacer 9L a los 100.

 

Precisamente una de las cosas buenas de S3, es su relación Consumo/potencia

 

jod** macho yo no bajo de 13 l/100km... como lo haceis??

Directamente no lo hace te lo puedo asegurar, al menos haciendo bastante ciudad no, a ese le vendieron el tdi y cree que lleva el s3....tu consumo si es algo mas normal, lo otro es consumo de troll :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.