Jump to content

Me quiero comprar un A6 avant 1.9 tdi


luisfm

Publicaciones recomendadas

Hola, me quiero comprar un A6 avant 1.9 tdi, 130cv del año 2004 en adelante. con los máximos extras que encuentre. A lo mejor os parece un poco corto este motor para este chasis. Pero la fiabilidad y potencia del 1.9 me tiene convencido.

Además si se queda un poco corto no dudaría en reprogamarlo.

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, me quiero comprar un A6 avant 1.9 tdi, 130cv del año 2004 en adelante. con los máximos extras que encuentre. A lo mejor os parece un poco corto este motor para este chasis. Pero la fiabilidad y potencia del 1.9 me tiene convencido.

Además si se queda un poco corto no dudaría en reprogamarlo.

Que os parece?

mas alla de 2004 no lo vas a encontrar, se dejo de fabricar en ese año, a no ser que fuera uno en stock que no se vendiera. Va bien, no es una bomba, pero va muy bien, al menos para mis expectativas. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio lo tenía en 28000,yo lo estuve viendo,porque mi cuñado queria quedarse con mi coche y yo tambien pensaba en una de estas ultimas unidades del c5,pero,aparte de que no hay casi,por un poco mas de esa pasta ya puedo optar a un 2.0 avant de caja moderna de finales del 05 o principios del 06.Esto no quita para que esté completamente "enamorao" de mi avant de 2000,que ,ademas es de 110 cv,e intento que se quede en la familia,a precio muy razonable.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han presupuestado un coche que yo he elegido por mobile.de, y me han pedido lo que vale el coche en mobile mas 3500€.

UNA PASADAAAAAA verdad?

Aunque me lo den ya con todo el papeleo arreglado y matriculado y todo, o sea llave en mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han presupuestado un coche que yo he elegido por mobile.de, y me han pedido lo que vale el coche en mobile mas 3500€.

UNA PASADAAAAAA verdad?

Aunque me lo den ya con todo el papeleo arreglado y matriculado y todo, o sea llave en mano.

 

Pues si t cobran 3.500€ d mas x el coche, dandotelo ya a tu nombre, no es tan caro.

 

Date cuenta del transporte y papeleo. Q eso vale pasta.

Y la transferencia d un coche con pocos años es cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto se quedará un poco corto de motor, pero eso hoy en dia ya no cuenta, con la de radares que estan poniendo.

 

Aunque una estrujadilla, no es la misma con 130 cv que con 170 por ejemplo, no?

 

Pero para gustos colores!

 

:cfsd1:

 

 

yo tengo el 130 con llanta 18 y anda que se jode pero claro no es un coche de carreras pero se menea muy bien y consumos bastante ajustados a comparacion con un 6 cilindros y mantenimiento tambien algo mas barato

 

Pero para gustos colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.