Jump to content

B&W


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

geniales las fotos como siempre SQL :notworthy:

Además, que los enclaves siempre son originales. Solo he sido capaz de pillarte uno, el del puente de noche :angry:

Miedo me da preguntarte a que horas hiciste las fotos, por que en teoría ya pasa el tráfico por ahi ¿no?

 

 

Según comentó, lo del puente lo hizo a horas "prudentes". Sobre las 10 de la noche creo recordar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en el puente estuve sobre las 22h o así, pero sabía que debñia haber ido algo más tarde por que aún pasaban coches...

 

Estas últimas como se ve son en un lugar algo más tranquilo... :lol2:

 

menudo crack estas hecho....

Por cierto, que sepas que fuiste avistado en el Europolis....aunque no me dió tiempo a levantar el brazo, ya que iba a pata :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! jod** ME TENEIS FICHADO O QUE!

 

Igual era un GTI y no era yo... o no? Pegame una voz un dia pero con mi nick y así sabre ya quien eres... :conf:

 

P.D. Me alegro que te gusten.

 

Si que eras :lol2: que me habia "quedau" con tu cara en el Audi Forum y de alguna fotillo que ronda por estos lares :flwrs:

Ademas, un GTI impecable, con esas llantas....inconfundible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.