Jump to content

Pregunta para los que tengan S-line


davidsporline

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , ayer por fin me dieron el coche con mi nuevo paragolpes S-line (ya que antes tenia el paragolpes normal) y me ha llamado mucho la atencion que situandome frente al paragolpes, la rejilla izquierda del antiniebla queda al descubierto como se ve en la foto, y aunque le lunes ire al taller a preguntar si es asi o no, agradeceria si me podriais decir si es asi realmente, o se les ha olvidado ponerme alguna tapa como la que lleva la rejilla derecha. Ya os pondre fotos esta semana. Muchas gracias de antemano. Un saludo

 

 

 

post-10915-1191708055.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, gracias 'Posy A4', el lunes estoy alli reclamando la tapita. De todas maneras he visto en alguna foto como la del coche de westforce que tambien ha cambiado el paragolpes normal por el del s-line, y he visto (o eso me ha parecido) que tambien lo tiene como yo, y me pregunto que si tiene algo que ver el que el s-line sacado de fabrica viene con tapa porque hay hueco para ponerla, o si al hacer el cambio de uno normal al del s-line, cambian algunas piezas internas que impidan la colocacion de dicha tapita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.