Jump to content

Ya esta echo!!!!!!!!!!


Madrileño2

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo amigos! tengo amigos que me hablaron muy bien de este foro pero aun asi me ha sorprendido la bienvenida que me habeis dado (con la cantidad de respuestas que obtuve con mi primer post) y lo agradables que sois por aqui! Gracias.

 

Y ahora al grano,ya esta todo decidido,como os comente dudaba entre el audi A3 y del Golf GT.Pues bien,ya esta encargado MI A3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy contentisimo. Lo encargue ayer sabado,tal cual os dije que lo queria en mi primer post,solo que me va a salir 680Euros mas barato! Buscando por internet encontre un concesionario de Madrid(vivi en Madrid hasta los 14,y ahora vivo en Talavera de la Reina(Toledo)) que me lo dejaba en 25400Euros! Asique cuando me lo dijeron ni me lo pense,y ayer lo hize mandar a pedir!! Asique a esperar un par de mesecitos que me han dicho que tardara(para primeros-mediados de Diciembre),porque si lo pedia despues del dia 10(el Miercoles)lo mas pronto que me lo podian tener por el tema de las Navidades era para primeros de Febrero,aunque de todas formas nose si no se retrasaran........ Pues nada,solo queria comentaroslo,asique ya os avisare segun vayan las cosas y os lo presentare cuando lo tenga ok?

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidó!!!!!!!!!!!! Para rusito y todos los demás que participaron en la discusión: El apoyabrazos me lo van a regalar en el conce ''para tener un detalle conmigo'',porque el comercial con el que contacté es tambien de Talavera y se ha portado espectacularmente bien,el FIS a color todavia no lo hay para el A3 :notworthy: ,y los espejos calafactables eran 600Euros,y pense en ponerlos como me recomendasteis,pero esos seiscientos euros que me ahorrare por el conce prefiero guardarlos para el seguro,ya que me pegará un palo.......... jajajaj

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento mucho Carlos,porque ami fue lo que me dijeron en el conce.De todas formas dependera de como quieras el coche(pintura,extras....)para que tarden 1poco mas o un poco menos.De todas formas espero que tengas suerte y que podamos estar disfrutando para Navidades los dos de nuestros coches,porque ami se me va a hacer eterna la espera.........

 

 

 

Mira,este sera mi A3:

 

AUDI A3 3P Ambition (Blanco Ibis) 1.4 TFSI 125CV 25900 Euros

 

 

-Pack SLine ext. (+0 Euros*)

 

-Pack SLine int. (+1460 Euros*)

 

-Techo Solar corredizo (+930 Euros)

 

 

PRECIO TOTAL: 28290 Euros

PRECIO CONCESIONARIO: 26080 Euros**

 

*1460 Euros es el precio de pillarse los dos packs SLine juntos

**Al final en el conce de Madrid donde me lo he pillado me saldra por 25400 Euros.Además,me an regalado el reposabrazos :notworthy:

 

 

 

Que te parece???? Tu como lo quieres????

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.