Jump to content

poner extras de audio y video


heidy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primero presentarme, soy Heidy y tb daros las gracias por este foro. Bueno mi problema es que tengo un a3 del 2002 con naviplus television telefono, pero no lleva gargador de cd, ahora quiero ponerselo porque la verdad estoy cansada de ir siempre con la radio pero el problema esque no encuentro el adecuado, os explico, ahora mismo llevo uno que me pusieron en un concesionario audi y no me funciona bien, vengo de pelearme con el jefe de taller y dice que me aguante que solo existe eso. ¿es cierto? no puedo ponerle nada a mi coche........ que horror, yo pensaba poner el cargador de cd y dentro de un tiempo un cable de usb para musica y video pero me han dicho que eso es imposible, que tengo que quitar el navegador. Necesito un poco de ayuda le puedo poner algo? que marca? que modelo? ..... muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Heidi.

Bonito nick y buenos tiempos de tan peculiar serie de animación con el mismo nombre.

 

Bienvenida y disfruta del foro. Te engancharás irremediablemente como casi todos los usuarios que por aquí estamos.

 

En primer lugar, referente a tu duda:

Ya sabes que los de Audi van a lo sencillo y que nada más entienden ellos que por productos originales lo que marca la fábrica como accesorios para sus modelos, por lo que cuando les hablas de algo fuera de lo común para ellos es como si estuvieras hablando de una nave espacial, o sea, ignorancia total y absoluta entre unas cosas por no calentarse la cabeza. Aunque así la gran mayoría de servicios oficiales sin temor a equivocarme en decirlo.

 

Así que si quisieras ponerte un aparato extra como los que actualmente incorporan mp3, conexión usb y demás prestaciones, con dirigirte tanto a mrcas de prestigio como a otras de no tanto renombre teniendo la ventaja de ser las últimas más económicas, hoy dia, una gran mayoría por no decir todas, lo cual no estoy muy seguro, encontrarás ese producto en cuestión con su mando a distancia para hacerlo funcionar independientemente de tu equipo original de Audi.

 

Yo he visto un montaje espectacular tanto de audio como de video en un Renault Megane Scenic partiendo de la base de un simple radio cassette de la casa obteniendo como resultados premios allí donde iba a concursar.

Con esto te comento que si estás contenta con tu radio y falla el cargador, tan solo sustituye el mismo por cualquier accesorio de la marca y prestaciones que más te interesen.

La única duda que puedes llegar a tener es que más vale perder un poco de tiempo en tiendas de audio donde el mismo producto puedes encontrarlo a diferentes precios debido a promociones u ofertas de la propia tienda, y después que te lo monte un profesional, que el aparato puede ser muy bueno, pero debido a una incorrecta instalación no te funcione correctamente.

 

Un saludo desde Alicante.

 

Editado por confusión en escritura.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.