Jump to content

heidy

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por heidy

  1. Buenas tardes a todos, antes de nada comentaros que ya he leido en el foro un par de post similares al mio, pero.... os cuento mi caso, pues la tecnologia avanza y las pillerias tambien. No tengo ni idea del funcionamiento de las llaves ( mi coche es del 2002), hasta donde llego, creo que una llave no arranca salvo que una vez introducida en el contacto el coche la reconozca ( vamos como cuando sincronizamos por bluetoot los telefonos) y los mandos van por frecuencia (y me han dicho que es imposible clonarla, cosa que me gustaria saber si es cierta) El problema viene por que me han robado el bolso (con todo dentro dni, llaves de casa, direcciones.....) y con mis dos juegos de llaves dentro ( mi coche me lo vendieron de segundano sin la llavecita de plastico), la cosa es... una de las llaves lleva impresa la matricula del coche, ademas de que me robaron a escasos 50 metros de mi coche. De momento el coche lo tengo en un taller para ver el posible arreglo y asi evitar el robo. Soluciones que me han dado pues el seguro ( ni el de hogar ni el de autos) no se hace cargo ni de llaves ni de bombines. 1º Comprar en el concesionario audi juego de bombines completo y me suministrarian una llave y un nuevo codigo, precio 390+iva (bombines) y 80+iva codificacion, mas lo que me combre el taller de retirar bombines y colocar nuevos. 2ª Pedir una llave y seguir como hasta ahora ( teniendo las dos robadas y sabiendo que en cualquier momento pueden quitarme el coche) 3º Desmontar un bombin, hacer una o dos llaves y recodificar para que mis llaves perdidas no puedan arrancar el coche ( pero si podrian entrar) y ademas estaria sin mando. 4º intentar conseguir un juego completo de bombines del rastro ( ya lo tengo visto en 70 euros), pero no me garantizan el poder recodificar la llave y poder cambiar la frecuencia del mando. La pregunta es: ¿cual es la mejor y mas barata opcion para poder tener llaves con mando que funcione y que no se lo puedan llevar? ¿conoceis algun sitio donde se pueda hacer? soy de la vega baja. Muchas gracias
  2. Hola tengo un a3 1900 tdi, estoy pensando comprar un arrancador de esos de las grandes superficies o del ebay: http://cgi.ebay.es/ARRANCADOR-BOXTER-3-EN-...id=p3286.c0.m14 ¿Alguien tinene uno? he leido por los foros y parece ser que si el coche es gasolina da menos problemas que el diesel.
  3. Bueno sin duda linea directa, nosotros lo tenemos con ellos y son geniales no te ponen problemas de taller ni nada. es un 130cv 1.9 TDI, y lo tenemos sin franquicia en 510euros, Ten en cuanta que mapfre te advierte en la poliza que nadie menor de 26 años puede conducir tu coche, y si ya tiene los 26 tiene que tener minimo 2 años de carnet, sino olvidate a mi hermana le paso mi madre tiene un altea ella 25 años dos años de antiguedad y no la cubre.
  4. muchas gracias, porque la verdad es que ando algo perdida, porque eso del chip es noseque de optimizar el coche y lo hacen en un taller tardan 3 a 4 horasy me han dicho que es indetectable, vamos que no me procupe por la itv ni nada de eso. Y lo de la valvula yo lo he "visto" en coches tdi y le cambia el sonido. Esque al ser tdi, no hay grandes cosas que se le puedan hacer para cambiar el sonido, o por lo menos que yo sepa.
  5. Pues ya aclarado el tema del silenciador ahora otro preguntilla. Voy a modificar el chip y ya me han dicho que minimo subo 30cv, pero tambien quiero cambiar la valvula de descarga y no se muy bien que hacer primero, ni que valvula elegir. Por cierto es un TDI 130 cv.
  6. Muchas gracias a todos, creo que al final me decantare por un Don Silencioso ya que lo he oido y me a convencido bastantecuando lo tenga instalado mandare fotikos.
  7. Ya casi lo tengo; 1ª opcion: Don silencioso 2ª opcion: Remus Alguien sabria decirme ¿cuantos caballos da cada marca?¿mejor sonido?
  8. Bueno quiero poner un silenciador a mi choche y tengo muchas dudas estoy casi decidida por un un DON silencioso, pero .... no se si hay alguno mejor que ahaga un ruido "especial" y mejore mas el rendimiento.
  9. Bueno pues yo queria cambiarle el escape al coche, he mirado diferentes silenciadores (DON SILENCIOSO), que marca y modelo aconsejais, actualmente solo tiene una salida y yo quiero dos y a ser posible no tener que cortar el paragolpes.
  10. Bueno pues este es el mio, y ahora me gustaria ponerle un silenciador pero ¿cual?
  11. Hola a todos, lo primero presentarme, soy Heidy y tb daros las gracias por este foro. Bueno mi problema es que tengo un a3 del 2002 con naviplus television telefono, pero no lleva gargador de cd, ahora quiero ponerselo porque la verdad estoy cansada de ir siempre con la radio pero el problema esque no encuentro el adecuado, os explico, ahora mismo llevo uno que me pusieron en un concesionario audi y no me funciona bien, vengo de pelearme con el jefe de taller y dice que me aguante que solo existe eso. ¿es cierto? no puedo ponerle nada a mi coche........ que horror, yo pensaba poner el cargador de cd y dentro de un tiempo un cable de usb para musica y video pero me han dicho que eso es imposible, que tengo que quitar el navegador. Necesito un poco de ayuda le puedo poner algo? que marca? que modelo? ..... muchas gracias