Jump to content

CONSUMOS TDI 170CV


pekas

Publicaciones recomendadas


Pues eso es que consumos teneis yo ahora bastante ciudad pero consume mucho ,llevo 800klm mas o menos pero anda por los diez litros esque cuando me cambie de casa hare mas carretera que otra cosa pero el consumo me preocupa a ver que opiniones teneis.....

 

Usa el buscador que hay varios hilos abiertos sobre el consumo del 170 cv, pero vamos que por ahi anda..... pero urbano claro.

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de 16000Km, el consumo mixto ronda los 7 litros, mucha carretera, tb bastante ciudad, y a veces le doy un poco de chicha...

 

El consumo ya he dicho que va bajando bastante, y en carretera es un mecherín, pero cuando lo metes por ciudad, y sobre todo con prisas, el consumo se eleva lo suyo.

 

Por cierto, mi coche es Quattro, así que quítale aproximadamente medio litro o por ahí de consumo si el tuyo no lo es :unsure:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de 16000Km, el consumo mixto ronda los 7 litros, mucha carretera, tb bastante ciudad, y a veces le doy un poco de chicha...

un poco dice :roll1:

 

Jajaja pero qué cab***, dirás que fui rápido el otro día cuando íbamos por la Avda. de los Poblados!! :notworthy:

 

:kss1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la ruta por el centro de madrid un sabado a medio dia? :lol2:

 

jeeje ibas mas concentrao dando charleta a la chavala :p

 

Jajaja qué cab***!! Hombre hay que reconocer que la chavala lo merecía eh? Poco majas que eran!! :p

 

Eso sí, me hubiese gustado verte cuando me dí la vueltecilla esa en el Kinépolis, te tenías que haber venido y verlo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.