Jump to content

Desmontar panel derecho delantero


Indaren

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace una semana que estrené un A3 8P rojo y estoy encantado con el comportamiento pero me lo han dado con el altaoz delantero izquierdo suelto o no en muy buenas condiciones porque cuando conecto la radio, al poco comienza a sonar una jaula de grillos. Como es normal llevo esperando desde el día en que me lo dieron a que se dignen a llamarme. Así que me gustaría que alguien me indicara cómo puedo acceder a él para arreglarlo. Es una pena que no termines de disfrutar el coche de tus sueños por una tontería.

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, mi consejo es el siguiente: No esperes que nadie te llame. Preséntate en la concesión y exige tus derechos, vehículo nuevo o dejarlo en perfecto estado. Más claro agua, si empiezas con bricos anulas la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.