Jump to content

Como se programa el microchip del mando de la llave???


Publicaciones recomendadas

La cosa es que me he hecho con una llave a la que la he puesto mi espadin y he programado los botones de abrir y cerrar y todo OK!!! pero el problema es cuando le doy a arrancar y arranca y se para!!! y sale el fallo del inmovilizador electronico, la cosa es que queria saber como se podria programar el microchip que traen las llaves con mando para poder arrancar el cohe?

 

Lo que me interesa saber es lo de sincronizar el microchip de una llave distinta con microchip para que se pueda arrancar el coche!! Sincronizar el microchip de la llave con el bombin de arrancar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ,

me puedes decir como has programado la llave para abrir y cerrar es que la mia le puse la pila nueva y solo me deja arrancar ni puedo abrir ni cerrar.

saludos,

 

 

Echale un vistazo a ese enlace .. :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27379

 

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.