TTowy Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 me aparece el simbolo de bateria en el cuadro cuando meto la llave, pero cuando arranca desaparece. he leido las instrucciones y pone algo asi que esta mu alta/baja la tensión de la bateria. si alguien sabe algo que me comente. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cobretti Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Cuando pones la llave y das al contacto, tiene que encenderse la luz de la batería, y esta tiene que apagarse una vez arranca el motor y el alternador comienza a cargar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 me aparece el simbolo de bateria en el cuadro cuando meto la llave, pero cuando arranca desaparece. he leido las instrucciones y pone algo asi que esta mu alta/baja la tensión de la bateria. si alguien sabe algo que me comente. gracias NO TE PREOCUPES HOME Eso es tan normal como que las ruedas den vueltas cuando el coche va en marcha...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 vale gracias. pues es que no lo sabia, también me aparece un coche con una especie de lleve y es algo de que mira los codigos de la llave un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.