Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, señores.

Mis amigos del TIT(tracción integral turbo) han organizado unas tandas en Alcarrás para el día 24 de Noviembre.

Gente seria donde las haya, los de tit tienen fama de gente bien organizada y muy escrupulosa con las tandas, el que no se porta correctamente no repite. Doy fe, pues aunque no soy notario :laugh: he asistido a unas cuantas tandas organizadas por Vivaldi y compañía y pongo la mano en el fuego por ellos.

Alguno de nosotros ya ha rodado también con el Tit.

La cosa esta así:

... sale a 220 euros (iva incluido)

con estos 220 incluyen

- el alquiler de pista GP durante todo el dia

- seguro obligatorio RC

- 8 boxes

-10 comisarios

como extras tendremos

- monitor personal (precio por confirmar)

- transponder 30 euros

- Fotografia (tendremos varios fotografos, haciendo fotos, al final del dia. quien quiera podra comprar un cd con sus fotos, precio por confirmar tb)

los ingresos se realizan al siguiente numero de cuenta BANESTO, poniendo el nick con el k os apuntasteis como referencia y el modelo de coche ue vais a llevar.

0030 5234 35 0386838273 a nombre de Gerard Farré Sisó

los solo quieran rodar---> 220€

los que se ha comprometido al transponder--> 250€

La fecha límite es el 20 de Octubre

pues eso

S4ludos

Publicado
A ver esos RS4......

Hola Manel, cuanto tiempo.

Doy también fe de que la gente del TiT son serios. Lentos, pero serios :clap1:

Hemos coincidido en algunas tandas, en Can Padró y Cheste si recuerdo bien.

Me temo que no podré venir a daros caña en esta ocasión, tenemos carrera en el mismo circuito 15 días antes y estamos rozando la quiebre :notworthy:

De todos modos animo a todos los que tienen el pie derecho un poco pesado a apuntarse: Alcarrás es un trazado muy divertido, más técnico que Montmeló y mucho mejor que Calafat.

Para identificar a Manel es muy fácil: es el tío que circula perpendicularmente a la pista :notworthy:

Publicado
A ver esos RS4......

Hola Manel, cuanto tiempo.

Doy también fe de que la gente del TiT son serios. Lentos, pero serios :p

Hemos coincidido en algunas tandas, en Can Padró y Cheste si recuerdo bien.

Me temo que no podré venir a daros caña en esta ocasión, tenemos carrera en el mismo circuito 15 días antes y estamos rozando la quiebre :flwrs:

De todos modos animo a todos los que tienen el pie derecho un poco pesado a apuntarse: Alcarrás es un trazado muy divertido, más técnico que Montmeló y mucho mejor que Calafat.

Para identificar a Manel es muy fácil: es el tío que circula perpendicularmente a la pista ;)

Gracias David por esta espontanea respuesta.

Respecto a lo de la lentitud, si, somos lentos pero seguros, es lo que tiene ir de lado todo el rato, es mas lento pero mas divertido :flwrs: , es que no se lo que le pasa a mi S4 que tiene la tendencia natural a irse de atras <_<

En fin parece que la cosa no progresa, ¿nadie se anima a defender el honor de los Audi? ¿ni siquiera el descerebrado de Supercanedas :cfsd1: ?

Gracias David por el intento

S4ludos cordiales

Publicado
... ¿nadie se anima a defender el honor de los Audi? ¿ni siquiera el descerebrado de Supercanedas <_< ?
Si te contara... :flwrs::cfsd1:

Un saludo.

Publicado

Hombre parece interesante, quizas me lo piense, a ver que tal ando ese mes de presupuesto jiji

Saludos

PD: Aunque no sea turbo soy traccion integral, puedo? :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.