Jump to content

Pack deportivo para el Nuevo A3


montanetti

Publicaciones recomendadas

:blink:

 

<_< Chicos, no se yo si merece la pena, el acabado ambition es bastante "tuning"...pero hay cosas que creo mejorables, como todo claro. Estoy pensando en ponerle el "S-line Pack", lo que no se es cuanto cuesta, en la web (www.audi.es) aparece todo lo que incluye, y excepto el tren deportivo que es caro, lo demás el performance para lucir, ¿que consejo me dais?...¿sabeis, el precio y el tiempo que tardan?...

 

También comentaron que he localizado un sitio "Duramás" en Madrid, porque mis coche al ser Diesel tiene doble salida para abajo, y me gustaría que tuviera la del 2.0 FSI, esta gente que ya he contactado con ellos, instalan unos tubos de cuerpo entero que por lo visto mejoran el rendimiento del coche y le dan un aspecto mas deportivo, cobran unos 230€ :blink: no se yo...necesito consejo, al igual de sitios donde conozcais que se puede hacer mejoras de calidad a nuestros niños.

 

:blink: Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA Q TAL?

YO ME HE PILLADO EL A3 AMBITION CON EL ACABADO S-LINE

EL PRECIO SIN DESCUENTOS ES 1.590 Y LLEVA DE SERIE LA AMORTIGUACION Y REGLAJE DEPORTIVO DEL CHASIS, BAJA 2 CM EL COCHE( UNO POR EL AMBITION Y OTRO POR S-LINE) O ALGO DE ESO,. JEJEJEJE.

PERO EL REGLAJE ES MAS RIJIDO Q EL AMBITION.

YA OS CONTARE CDO LO TENGA,

EN CUANTO AL PLAZO DE ENTREGA ME DIJO Q DABA LO MISMO PUESTO Q VENIA DE FABRICA, ME DIJERON 2,5 MESES, Y A PARTE LE PUSE EL ALERON S-LINE, Q CUENTA 300 EUROS

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.