Jump to content

Tempomat en A3 Nuevo.


asobal

Publicaciones recomendadas

Buenas, me dirijo a vosotros porque tengo un PROBLEMILLA.

 

Bien, el problema es que tengo un A3 de los nuevos y cuando lo pedí no pedí el TEMPOMAT como extra por desinformación del comercial. Ahora que me he enterado de que si que existe me dirigí a MARZA en Castellón para decirles que tenía la intención de ponerseló a mi A3.

 

Pues bien, nada más contarseló me dijeron que ellos nunca lo habían puesto en un A3 de los nuevos y que preguntarían como se pone a quien tuvieran que preguntar para ponermelo.

 

Hasta aqui todo correcto, ahora viene el problema. Les dejo el coche con la intención de hacerme la revisión de los 15.000 y de paso ponerme el Tempomat, bien. Les dejé el coche una semana (entre semana por motivos academicos tengo que estar en valencia) y al siguiente fin de semana me dijeron que lo habían montado pero que NO LES FUNCIONABA y NO SABIAN PORQUE.

 

Debido a que necesitaba el coche para hacer un viaje largo tuve que recoger mi coche con el Tempomat sin funcionar para, a la vuelta del viaje, volver a llevar el coche al concesionario MARZA.

 

Bueno, pues este viernes se cumplirá la segunda semana sin coche porque ellos no saben como hacer que funcione el tempomat en cuestión.

 

La pregunta es: ¿Alguien de vosotros sabe como ponerlo?(sería muy triste tener que llevarles los planos de como hacerlo pero antes que quedarme sin tempomat... ¿Alguien lo ha puesto en un A3 nuevo en algún concesionario oficial? (Tambien muy triste pero es para decirle al mecanico que llame a dicho concesionario para que le expliquen como se hace)

 

Bueno, esto es todo amigos! Espero que podais ayudarme. (Perdon por el rollo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy seguro de que se puede poner sin problema,hay que activar un parametro con el vag-com y ellos tienen que saber si el coche con ponerle los cables y la maneta es suficiente o por el contrario necesitas algo mas.

 

Yo preguntaria en otros sitios donde te digan que SI han instalado enl tempomat en el A3 II.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.