Jump to content

duda a4 sline


acanogon

Publicaciones recomendadas

Hola, como ya sabran algunos, estoy esperando mi cochecito ansioso, eso si.

 

Queria saber si los asientos del conductor y copiloto, por la parte trasera, van tapizados o al contrario llevan el plastico negro ese, que me parece horrible. El coche lo e pedido con el kit s line exterior e interior.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENO EN ESTO TE PUEDO AYUDAR,EL MIO LLEGO EN DICIEMBRE.EMPEZANDO POR LOS ASIENTOS TE DIRE QUE SI PEDISTE LA TERMINACION S-LINE LOS ASIENTOS DELANTEROS Y TRASERO SON DE CUERO EXCEPTO EN LA ZONA EN LA QUE TE SIENTAS Y TAMBIEN EN LA QUE APOYAS LA ESPALDA QUE ES UNA TELA LLAMADA SPEED,MUY COMODA POR CIERTO Y NOS QUITAMOS EL PROBLEMA DEL LA QUEMAZONES AL SENTARNOS EN VERANO CUANDO ESTA EXPUESTO AL SOL.PARA CUALQUIER OTRA DUDA ESTAMOS EN CONTACTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Soy bastante nuevo en el foro. Mi A4 ya ha hecho un añito. Sobre los asientos, lo que te dicen los demás. La parte trasera de mitad abajo son de plástico. Con la tapicería S-line quedan muy bien. Por cierto para cuando te llegue el coche, una pasada. A disfutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.