Jump to content

asientos 8l


blondu

Publicaciones recomendadas

bueno cambiarlos no creo que sea un problema .. un par de tornillos y ya sta . la unica duda que tengo es si hay que tomar alguna prevencion para el tema de los airbags a la hora de desenchufarlos y enchufar los nuevos asientos ? alguien lo sabe si hay que quitar la bateria o algo asi ?? .por cierto cambio mis asientos de cuadraditos por unos de cuero beige , luego pintar el parachoque delantero y pondre fotos en condiciones . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno cambiarlos no creo que sea un problema .. un par de tornillos y ya sta . la unica duda que tengo es si hay que tomar alguna prevencion para el tema de los airbags a la hora de desenchufarlos y enchufar los nuevos asientos ? alguien lo sabe si hay que quitar la bateria o algo asi ?? .por cierto cambio mis asientos de cuadraditos por unos de cuero beige , luego pintar el parachoque delantero y pondre fotos en condiciones . saludos

 

 

Buenas!Yo kiero unos asientos iwales.Donde los has conseguido?

Con el tema d los airbags no t puedo ayudar ni idea xD

 

Gracias y saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno cambiarlos no creo que sea un problema .. un par de tornillos y ya sta . la unica duda que tengo es si hay que tomar alguna prevencion para el tema de los airbags a la hora de desenchufarlos y enchufar los nuevos asientos ? alguien lo sabe si hay que quitar la bateria o algo asi ?? .por cierto cambio mis asientos de cuadraditos por unos de cuero beige , luego pintar el parachoque delantero y pondre fotos en condiciones . saludos

Buenas

 

tengo entendido que tienes que desconectar la batería para que no te aparezca el error del airbag.

 

En cualquier caso, con VAG-COM puedes eliminar el error.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.