Jump to content

Mañana a las 16:30 lo recojo, que nervios!!!!!&#33


Aker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso que mañana a las 16:30 tengo que ir al conce a por mi A4 1.9TDI S-Line Plus Negro Phantom, estoy muy contento pero nervioso a la vez, que aspectos a revisar en el momento de la entrega? Los extras estan correctos puesto que subí a ver el coche la semana pasada. Que os regalaron a vosotros el día en que os dieron el coche? Con cuanto gasoil en el depósito? La semana que viene os cuelgo las fotos, que el Viernes me voy a Portugal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola oxygeno, a mi me ha salido por 27.840€ un A4 1.9TDI 115CV con S-Line Plus, apoyabrazos delantero, cortina traseras, asiento trasero abatible, pomo de la palanca en aluminio y tornillos antirrobo ( estos dos ultimos extras, me los regalo el comercial ).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena macho! ;)

 

Ahora a disfrutar de él.

 

Si has revisado todos los extras, sólo te queda que te expliquen un poquillo el funcionamiento del coche así por encima y disfrutar de él.

 

De depósito, calcula que sobre un octavo, por donde la línea roja.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.