Jump to content

compatibiliadad volantes xra mi SB


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería cambiar mi volante de 4 radios por uno multifunción. En principio quería ponerle el s-line 3 radios multifunción xro no sé si se podrá. Estuve buscando por ebay y he encontrado un volante "special edition" de un A5, es de 4 radios multifunción y con costuras en color plateado, como sustituto del s-line. ¿Qué volante puedo poner en mi A3 SB ambiente? ¿me serviría el airbag que tengo en mi actual volante? Os pongo fotos y referencias de los volantes.

 

Volante s-line multifunción: 8P0 419 091 BL TNA

f102_1.JPG

 

 

Volante 4 radios "special edition" multifunción: 4F0 419 091 AK 1KT

4faf_1.JPG

 

 

Pd. El post está copiado al subforo de mecánica, xro nadie me contesta, xeso lo he puesto aki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre mira no te puedo ayudar mucho....yo cuando quería cambiar el volante de mi anterior coche un golf IV concepline por el superior el highline, los airbags no me valían.....sólo valen si son para el mismo volante.....aunque por ejemplo me imagino que el sline multifunc y el normal que no lo trae el hueco es el mismo y valdrá......yo al final no le cambiara nada por que no estaba dispuesto a pillar otro airbag y dejarme una pasta y por cierto me gustan los volantes de tres palos......me parecen más cañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.