velodj Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Pues esta de lujo la foto y yo creia ke era un anuncio oficial de audi,y oye si tengo ke ponei la r de registrao debajo de la foto me lo dices y yo pago el canon ke haga falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Yo creo q 1 semanita volvere a tener un A4 Avant A4 Avant 130..... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Efectivamente Suso y Mendy,... la FOTO la hice yo, en eso no se puede negar lo malo que soy haciendo fotos, el único mérito fue meter allí el coche con las ruedas de verano y a puro huevo de Quattro!!!! :clap1: :clap1: PD. como lo hecharé ne falta este invierno...... Te estará bien empleado Por desertor!!!!! Mira que cambiar ese precioso A4 (que me tenía enamorado) para irte... un subforo más abajo... YA TE VALE!!!!!!!!! Jajajaja (es broma, de todos modos, tu A4 me gustab muuuuuuucho...) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.