Jump to content

instalacion tempomat


naran

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber si instalar un tempomat en un b7 te lo podrian hacer en un concesionario oficial y cuanto podria costar aproximadamente y si no pondrian alguna pega? No se me dan bien las manualidades y prefiero que me lo hagan profesionales :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo que estube leyendo creo que te soplan 130€ mas los 80 y pico euros de piezas. Eso si, yo tambien prefiero fiarme de un "profesional" porque yo para eso me da que se me quedaria atascado y no podria frenar el coche o alguna cosa asi..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaria saber si instalar un tempomat en un b7 te lo podrian hacer en un concesionario oficial y cuanto podria costar aproximadamente y si no pondrian alguna pega? No se me dan bien las manualidades y prefiero que me lo hagan profesionales :p

 

La próxima semana me lo instalan a mí en el conce de Elche. El precio varía dependiendo si el volante es multifunción o no, si te tienen que cambiar la unidad de mando te sale por unos 300 euros y si no por unos 130.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Raphita eres de elche? Que alegria me ha dado cuando he visto el mensaje.Mandame un MP y hablamos y podemos quedar para ver como queda la operacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. En cuanto lo tenga te estoy avisando. Que cosas!!!

Hola, yo bajo bastante por la zona y de hecho el coche lo compré ahí (me lo vendió Fran) Si puedes, cuando lo tengas pon lo que te ha costado en el foro y tus impresiones, pues me lo estoy planteando (también tengo volante multifunción).Gracias.

S2

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.