Jump to content

tiron en tercera velocidad


montal

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

He comprado un audi a4 1.9 tdi del 95 al que he limpiado intercooler y turbo por falta de potencia (bueno, los del taller claro....) en un principio todas las piezas estaban bien y solo ha sido limpiar, y he tenido que cambiar unos muelles de la bomba de gasoil que segun el mecanico se encargan de abrir y cerrar las presiones de aire y gasolina, el caso es que despues de hacer todo eso me va bien y coje mucha potencia.

 

El coche tiene 76.000 km (que no se si son reales puesto que es nacional).

 

El problema me surge cuando meto tercera y le piso fuerte el acelerador, cuando llega a 2000 2500 vueltas hay veces y no siempre que me da un tiron en seco como si no entrara bien el turbo (o eso pienso yo), y luego a lo mejor no lo hace mas en todo el trayecto.

 

Si lo hago paulatinamente la aceleración el problema no surge, en fin, si me podeis decir algo os lo agradeceria....

Editado por montal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,

 

He comprado un audi a4 1.9 tdi del 95 al que he limpiado intercooler y turbo por falta de potencia (bueno, los del taller claro....) en un principio todas las piezas estaban bien y solo ha sido limpiar, y he tenido que cambiar unos muelles de la bomba de gasoil que segun el mecanico se encargan de abrir y cerrar las presiones de aire y gasolina, el caso es que despues de hacer todo eso me va bien y coje mucha potencia.

 

El coche tiene 76.000 km (que no se si son reales puesto que es nacional).

 

El problema me surge cuando meto tercera y le piso fuerte el acelerador, cuando llega a 2000 2500 vueltas hay veces y no siempre que me da un tiron en seco como si no entrara bien el turbo (o eso pienso yo), y luego a lo mejor no lo hace mas en todo el trayecto.

 

Si lo hago paulatinamente la aceleración el problema no surge, en fin, si me podeis decir algo os lo agradeceria....

 

 

COMO ES EL "TIRON"???

 

es que por tiron se peuden entender muchas cosas, y ya que lo tienes asi de bien, anula la egr con una bolita de 6mm

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es como un golpe, como si no hiciera nada el coche y de repente saliera otra vez, no son varios es solo uno y como te digo no lo hace siempre, pienso que pueden ser los inyectores, que esten algo sucios pero no lo tengo claro....

 

 

me respondes muy escuetamente, con eso podria escribir y escribir......

 

el tiron es porque le pisas y se viene abajo y luego sale disparado?

humos?

colores de humos?

y de nuevo... pisando o medio pisando embrague?

 

 

cuentanos mas , asi es como jugar a la loteria

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es como un golpe, como si no hiciera nada el coche y de repente saliera otra vez, no son varios es solo uno y como te digo no lo hace siempre, pienso que pueden ser los inyectores, que esten algo sucios pero no lo tengo claro....

 

 

me respondes muy escuetamente, con eso podria escribir y escribir......

 

el tiron es porque le pisas y se viene abajo y luego sale disparado?

humos?

colores de humos?

y de nuevo... pisando o medio pisando embrague?

 

 

cuentanos mas , asi es como jugar a la loteria

 

saludetes

El tiron es similar a cuando se te va a calar o cuando llevas el coche con una marcha metida y no aceleras (no se si me explico bien)

 

En cuanto a humos, lo he observado y apenas me echa humo, el humo en su inicio es blanquecino pero desaparece a los 3 o 5 cm, he puesto la mano y no huele a nada.

Si pisar el embrague, me da los tirones entre los 2500 y los 3000 sin tocar el embrague ni nada, la cuestion es que no me ocurre siempre, es esporadico por eso pienso que tengo algun inyector sucio o algo por el estilo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.