Jump to content

Este foro es una pasada


patxi46

Publicaciones recomendadas

hola, comentaros que desde que me suscribo a foros este es el único que hay un rollo que flipas preguntas cualquier cosa y los compis no pasan de ti si repites algún hilo no les importa explicártelo otra vez, en otros foros hay mucha gente prepotente que enseguida te echan la bulla por preguntar " ¡¡ no habrás mas hilos de este tema y utiliza el buscador !! " ves y pregunta en algún foro de consolas o otra índole y veras de moviles no veas como se ponen neng, es que ya me a pasado jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente de acuerdo. Algunos, como por ejemplo el de los navegadores TomTom, tienen las uñas afiladas y en cuanto repites una pregunta, aunque la hallan hecho hace mas de un año, te dan un rapapolvos que no se te ocurre abrir mas la boca en una temporada.

 

Que siga esto ASI en este "for please"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje la verdad que aquí se está de cine, pero a ello contribuimos todos, tanto cuando preguntamos, como cuando respondemos :notworthy:

 

A seguir por este camino que vamos bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero de este tema ya se a hablado anteriormente, pido a los moderadores que cierren el hilo :notworthy: :notworthy:

 

Ahora enserio, este foro es muy agradable, por eso la mayoría que lo conoce se queda, espero que no cambie.

 

Saludos

Editado por TIni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, comentaros que desde que me suscribo a foros este es el único que hay un rollo que flipas preguntas cualquier cosa y los compis no pasan de ti si repites algún hilo no les importa explicártelo otra vez, en otros foros hay mucha gente prepotente que enseguida te echan la bulla por preguntar " ¡¡ no habrás mas hilos de este tema y utiliza el buscador !! " ves y pregunta en algún foro de consolas o otra índole y veras de moviles no veas como se ponen neng, es que ya me a pasado jeje :notworthy:

 

 

Algun foro de consolas como "elotr...ado" por ejemplo? :innocent: Jajajaja, un dia repeti una pregunta y casi se presentan en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, comentaros que desde que me suscribo a foros este es el único que hay un rollo que flipas preguntas cualquier cosa y los compis no pasan de ti si repites algún hilo no les importa explicártelo otra vez, en otros foros hay mucha gente prepotente que enseguida te echan la bulla por preguntar " ¡¡ no habrás mas hilos de este tema y utiliza el buscador !! " ves y pregunta en algún foro de consolas o otra índole y veras de moviles no veas como se ponen neng, es que ya me a pasado jeje :rolleyes:

 

 

Algun foro de consolas como "elotr...ado" por ejemplo? :shocked: Jajajaja, un dia repeti una pregunta y casi se presentan en casa.

 

en ese fue el que me pusieron de vuelta y media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el primer “sorprendido” y cada día me asombro más, por decirlo ASÍ. :fisch:

 

Creo que podemos jactarnos por tener uno de los mejores foros de habla hispana relaciona con el mundo del motor - si no es el mejor - y más grande.

Y, dentro de la marca, Audi, comenzamos – quizás ya lo somos – a ser todo un referente.

No hace falta decir que esta “maravilla” lo componen/componemos miles de usuarios y grandes personas que, día a día, aportan e informan a otros tantos. :rolleyes:

 

... a seguir ASÍ. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.