Jump to content

Dudas sobre gateway 300


tuxlas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Llevo bastantes días navegando por el foro, mirando post sobre interfaces para entrada aux, etc. Ahora mismo estoy entre un interface para convertir en entrada aux el concert III (Marca connects 2) y el gateway 300. Para quién me pueda aconsejar, mi idea es poder tener una entrada auxiliar en la concert III para escuchar la musica almacenada en mi PDA a través de la salida estereo utilizando un terminal jack y que se escuche por los altavoces. Alguién a probado ya esto que digo, que tal se escucha por los altavoces? Para aclarar el tema el connects 2 me sale por 74 € iva incluido en Norauto (3 semanas en traerlo), el gateway por más del doble creo. La duda es si merece la pena el gateway respecto al connects 2, en cuanto a calidad de sonido, etc. En principio sólo necesito la entrada aux que por lo que he visto tb la trae el getaway 300, por eso que me decanto por el otro mucho más barato, lo único que me hace dudar es que he visto que el GW 300 trae la posibilidad de conectarle un interface para bluetooth A2DP, y tb me interesaría que me pudieran decir que tal se escucha la música a través de esta tecnología.

 

Ya para terminar, si pongo la entrada aux, podre controlar toda la musica que tenga en la pda, o tiene limitaciones de carpetas como si fuera a traves de entrada usb? supongo que no se verán los titulos en la radio no? sólo se podra controlar desde la PDA o TLF, o podre hacer algo desde la radio?

 

Mi idea futura es poder instalar un carpc en el coche, con lo que el tema de conexion de audio a los altavoces del coche, entiendo que con esto ya lo tendría resuelto no?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.