Jump to content

Quitar telefono apoyabrazos


pabloV6

Publicaciones recomendadas


hola.... a mi me pasaba lo mismo pero lo llevaba en salpicadero.. lo que tienes que hacer es...

1. el soporte lleva uno tornillos tor muy pequeños que si los quitas el soporte se abre por la mitad

2. un vez abierto lleva 2 tornillos mas que son los que hacen de sujeccion.

3. los quitas tambien, desconectas los cables y los metes para dentro.

4. tendras que buscarte unas tapitas para tapar los 2 agujeros.

5. a funcionar.

yo despues de haber echo esto me puse un manos libres por bluthu... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi coche lleva montado el soporte para el telefono en el reposabrazos (S4 B5) y quiero desmontarlo pero no se como ya que por lo que veo no lleva tornillos visibles, alguien sabe como quitarlo? y el cable lo corto sin mas?

Sale tirando. Cuando estás hablando por teléfono con el manos libres y quieres seguir con una conversación mas privada, se coge el soporte donde está el teléfono y se tira de él, te lo pones en la oreja y se corta el sonido de los altavoces. El cable simplemente se desenchufa.

No se por que quieres quitarlo ya que hay soportes para casi todos los tipos de teléfonos y la ventaja sobre el B.T. es que se va cargando la batería.

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me refiero a descolgarlo, quiero quitarlo todo ya que no lo uso y prefiero tener el apoyabrazos para guardar cosas.

El mío se quita tirando y el cable está enchufado justo debajo. Un par de buenos tirones y listo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me refiero a descolgarlo, quiero quitarlo todo ya que no lo uso y prefiero tener el apoyabrazos para guardar cosas.

El mío se quita tirando y el cable está enchufado justo debajo. Un par de buenos tirones y listo :cfsd1:

En el mio tirando sacas el soporte superior pero no el inferior que va como atornillado a los laterales pero no llevan cabeza y no puedo quitarlos. Es un soporte que lleva como un basculante que hace que suba todo, a ver si mañana puedo y hago fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.