Jump to content

poner upsolute


genesis

Publicaciones recomendadas

soy de cadiz capital y me gustaria poner upsolute en mi carro....asi que a ver si alguien me puede ayudar,tendria que desplazarse ya que por trabajo,casi no puedo desplazarme fuera de cadiz,a no ser un sabado...mi a-4 es el b-7 el de 140cv y 6marchasssss asi que gracias de antemano y decidme donde y si se desplazan (en malaga ya me han dao largas creo que no pueden)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,pues se trata de una empresa que reprograma la centralita de nuestros coches afinando los valores y sacando mas potencia con mismo o incluso menor consumo,muy recomendable la reprogramacion y lo mismo esta firma que segun parece,son de lo mejorcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues se trata de una empresa que reprograma la centralita de nuestros coches afinando los valores y sacando mas potencia con mismo o incluso menor consumo,muy recomendable la reprogramacion y lo mismo esta firma que segun parece,son de lo mejorcito.

 

 

 

Hay una premisa, los distribuidores trabajamos online con nuestra central, los sabados no abre upsolute, si quieres hacer tu coche no podemos hacer milagros, de lunes a viernes cualquier distribuidor te atendera encantado o bien, quedar un sabado para leer y otro sabado para grabar :wub:. Como puedes observar, Malaga no te ha dado largas. Espero mi respuesta te sirva para saber con que tipo de seriedad y orden en el trabajo actuamos, Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues se trata de una empresa que reprograma la centralita de nuestros coches afinando los valores y sacando mas potencia con mismo o incluso menor consumo,muy recomendable la reprogramacion y lo mismo esta firma que segun parece,son de lo mejorcito.

 

 

 

Hay una premisa, los distribuidores trabajamos online con nuestra central, los sabados no abre upsolute, si quieres hacer tu coche no podemos hacer milagros, de lunes a viernes cualquier distribuidor te atendera encantado o bien, quedar un sabado para leer y otro sabado para grabar :). Como puedes observar, Malaga no te ha dado largas. Espero mi respuesta te sirva para saber con que tipo de seriedad y orden en el trabajo actuamos, Un saludo!.

hola ssgt bueno seguire esperando algun distribuidor en cadiz,on lo de "dar largas"no pretendia ofender,pero me han contestao en malaga que no tienen el cable pa leer .....si eso no es dar largas.....un cable de esos vale unas..ta parte de lo ke cobran por reprogramar un solo coxe,ademas no se....es dificil creer que no lo tengan....bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.