Jump to content

Necesito referencia estera reversible maletero SB


Veyron

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve en el conce para preguntar por el precio de la estera reversible para el maletero

 

(página 112 del manual del SB) y después de un rato de no saber tras lo que andaba me dice

 

que no lo encuentra :notworthy:

 

Y se queda tan ancho.........vaya servicio de marca premium que no sabe ni darte un precio de sus productos.

 

Alguien sabe la referencia ?

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer estuve en el conce para preguntar por el precio de la estera reversible para el maletero

 

(página 112 del manual del SB) y después de un rato de no saber tras lo que andaba me dice

 

que no lo encuentra :notworthy:

 

Y se queda tan ancho.........vaya servicio de marca premium que no sabe ni darte un precio de sus productos.

 

Alguien sabe la referencia ?

 

 

Salu2.

 

Es lo que pasa a gente que no le gusta su trabajo nada mas hacen que dar por culo,

luego llega uno que no tiene estudios pero de coches sabe y le dan mil vueltas a todos

los que trabajan ahi con estudios. INCOMPETENTESSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo tampoco porque nos piden las referencias si ellos lo llevan todo en sus catalogos

y el precio el iva va todo , es como si te pido yo dame precio de un morro s3 yo tengo que ir al catalogo de s3 y mirar la referencia meterme en el programa y mirar el precio , que quieren

que les hagamos el trabajo tb nosotros? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes las referencias y los distintos tipos que hay

No se ve muy bien pero las referencias son:

 

1) 8P5 061 160

2) 8P5 061 180

3) 8P5 061 170

 

 

fundasbk2.png

 

 

Salu2

 

No es ninguna de esas.

 

Es una estera reversible que se despliega cuando abates los asientos y es de goma y que al plegarse es del

 

material como el del maletero.Página 112 del manual (de AUDI yo no me lo invento)

 

No me dirás makaha que no es criticable el tener que irte del concesionario OFICIAL después de preguntar

 

por una pieza ORIGINAL porque no me la puede vender al no saber la referencia :)

 

Por lo menos tendrán un teléfono de la sede central a la que consultar no? Púes ni eso me dijo que no había nada que hacer.

 

La próxima vez se lo preguntaré al comercial que me vendió el coche ya que he visto en el configurador que esa estera

 

se puede pedir al comprar el coche por 75 € y quizás me consiga la referencia para que el de recambios pueda venderla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes las referencias y los distintos tipos que hay

No se ve muy bien pero las referencias son:

 

1) 8P5 061 160

2) 8P5 061 180

3) 8P5 061 170

 

 

fundasbk2.png

 

 

Salu2

 

No es ninguna de esas.

 

Es una estera reversible que se despliega cuando abates los asientos y es de goma y que al plegarse es del

 

material como el del maletero.Página 112 del manual (de AUDI yo no me lo invento)

 

No me dirás makaha que no es criticable el tener que irte del concesionario OFICIAL después de preguntar

 

por una pieza ORIGINAL porque no me la puede vender al no saber la referencia :)

 

Por lo menos tendrán un teléfono de la sede central a la que consultar no? Púes ni eso me dijo que no había nada que hacer.

 

La próxima vez se lo preguntaré al comercial que me vendió el coche ya que he visto en el configurador que esa estera

 

se puede pedir al comprar el coche por 75 € y quizás me consiga la referencia para que el de recambios pueda venderla.

 

Ojo con los comerciales tb que hay algunos que no saben ni lo que estan vendiendo ni lo que traen

ni nada por el estilo porque me toco ami uno de estos que le tuve que decir de todo.

VAMOS QUE NO TENIA NI put* IDEA EL TIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes las referencias y los distintos tipos que hay

No se ve muy bien pero las referencias son:

 

1) 8P5 061 160

2) 8P5 061 180

3) 8P5 061 170

 

 

fundasbk2.png

 

 

Salu2

 

No es ninguna de esas.

 

Es una estera reversible que se despliega cuando abates los asientos y es de goma y que al plegarse es del

 

material como el del maletero.Página 112 del manual (de AUDI yo no me lo invento)

 

No me dirás makaha que no es criticable el tener que irte del concesionario OFICIAL después de preguntar

 

por una pieza ORIGINAL porque no me la puede vender al no saber la referencia <_<

 

Por lo menos tendrán un teléfono de la sede central a la que consultar no? Púes ni eso me dijo que no había nada que hacer.

 

La próxima vez se lo preguntaré al comercial que me vendió el coche ya que he visto en el configurador que esa estera

 

se puede pedir al comprar el coche por 75 € y quizás me consiga la referencia para que el de recambios pueda venderla.

 

 

 

Claro que es criticable, yo solo digo que no se generalice

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.