Jump to content

vuelta con el climatizador


pirata840

Publicaciones recomendadas

Bueno retomo tema que llevo días sin mirar por aquí. Audi a3 2.0 tdi. El clima a veces enfriaba, a veces no. Me dicen que es la válvula del compresor. Sigo intentando encontrar uno de segunda mano. Y ahora se me ha quedado el clima en modo econ todo el tiempo. Y he leido que eso puede ser de un ventilador. A ver si alguien me indica algo, porque estaba por comprar el compresor, pero al leer ahora lo del ventilador pues no sé. Lo que sé es que ahora siempre sale caliente, y el econ como digo encendido siempre.

No sé si queda en econ por la posible avería de la válvula esa o realmente por otra avería y la válvula está bien. A ver si me ayudais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola Pirata840, resulta que esta semana se me encendió el testigode error de motor,cuando lo llevé a mi taller de confianza le encufaron la máquina daba error en el liquido refrigerante o algo así.

 

Total que dejé el coche y me dijeron que no iba el aire acondicionado,total que lo revisaron y al final me cambiaron la mariposa de admisión, cosa que no entiendo pq en teoría no tiene nada que ver,a partir de ahí fuí a recogerlo y el testigo se ´seguía encendiendo,total que se lo dije y lo llevé al día siguiente, al probarlo noté el problema que tu me comentas, pero se me resolvió solo.

 

Al día siguiente me dijo el mecánico que era un fusible que petaba la mariposa al hacer el cambio de mariposa, mira x ahí a ver si tiene algo que ver, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.