Jump to content

jomargra

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jomargra

  1. Otro mas con el fallo del ventilador, un TDI 2.0 del 2004, menuda m**** de AUDI, si os hago un listado de las averías que he tenido ya me podería comprar otro coche. Increíble que estafen de esta forma, por lo menos que fueran mas baratas las reparaciones...
  2. A mí se me ha estropeado tmb el cambio, harto de investigar donde estaba el error lo llevé a AUDI al concesionario AUSINA y me han pasado un presupuesto de 5400€ + IVA, de cambiar el cambio entero,que no saben repararlo?? ....acojonante. Así pues me lo he llevado de la casa no sin antes pagar 140 € por pasarle la maquinita y revisar un par de cosas mas, entre ellas el filtro del aire..si es que...... El coche me da tirones entre 1800 y 2000 de vez en cuando, y al salir pues lo que comentais,da tirón fuerte, creo que AUDI ha fallado con el DSG y los coches van a ir cayendo al igual que la casa, que según mi opinión no puede dedicarse a cambiar solo piezas, así pues lo único que tengo claro es que cuanto menos m**** de electrónica lleven, pues mejor. Llevaré a un taller especializado en cambios automáticos a ver si estos se preocupan un poquito mas, si quereis contactar conmigo jomargra@yahoo.es
  3. Hola,yo he tenido el mismo problema, se me encendió la dichosa lucecita y tmb noté que el coche perdía potencia, lo llevé a un taller de confianza y al chequearlo daba dos errores ,uno de ellos,de motor líquido refrigerante o algo así, lo dejé y cuando volví me habían cambiado la mariposa de admisión,cuando me lo iba a llevar se volvió a encender la luz. Total que me dijeron que era de un fusible que se les había olvidado cambiar,ahora se me ha vuelto a encender, continuaremos analizando cual es el origen de la avería,pues parece que no es la mariposa, o la nueva que me han puesto va igual de mal... a saber....ya os contaré Saludos.
  4. Hola Pirata840, resulta que esta semana se me encendió el testigode error de motor,cuando lo llevé a mi taller de confianza le encufaron la máquina daba error en el liquido refrigerante o algo así. Total que dejé el coche y me dijeron que no iba el aire acondicionado,total que lo revisaron y al final me cambiaron la mariposa de admisión, cosa que no entiendo pq en teoría no tiene nada que ver,a partir de ahí fuí a recogerlo y el testigo se ´seguía encendiendo,total que se lo dije y lo llevé al día siguiente, al probarlo noté el problema que tu me comentas, pero se me resolvió solo. Al día siguiente me dijo el mecánico que era un fusible que petaba la mariposa al hacer el cambio de mariposa, mira x ahí a ver si tiene algo que ver, un saludo.
  5. Hola,he leído que no merece la pena poner el sistema BOSE por piezas pq hay que cambiar todo el cableado,a que se debe esto? No llevan dos cables como los de toda la vida los altavoces BOSE? Un saludo.