Jump to content

Comprar ya o esperar a principio de año


caravaca

Publicaciones recomendadas

Hola familia A3!!! Mi primer post!!

 

Bueno me gustaría que me dijeseis que me convendría hacer. Tengo pensado comprarme el 1.9 TDI pero me surgen preguntas. Por un lado...el motor nuevo TDI e es más caro que el actual? Cuanto me ahorrare del impuesto de circulación? Subira en general el precio del a3 o por el contrario bajaran un poco? Sale alguna novedad para este año que haga que se encarezca el coche?

 

Por otro lado he leido en algún post algo sobre el motor 1.4 turbo gasolina...pero no lo veo en la pagina oficial de audi...también sale para el nuevo año?? Este motor podría ser mi otra opción si me dijeseis que el motor diesel suena feo...todavía no lo he probado así que de momento me gustaría saber que es lo que pensais sobre esto también.

 

Muchas gracias muchachosssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el motor diesel no suena feo, y menos el 1.9.

 

Yo la verdad que no estoy al día de los motores y sus fechas de salidas, pero un factor que yo tendria en cuenta antes que el año nuevo, es el final de este año, que por lo que se suele decir todos los concesionarios se mojan en los precios para subir las ventas del año y mejorar los números del inventario. Puedes tener buena ocasion.

 

Simplemente eso. Seguro que alguien sabe con más detalle...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo me he comprado el coche hace unas semanas...te comento...puedes pedir el coche ya y matricularlo en enero y asi te ahorras el impuesto de matriculacion..

 

si te compras el 1.9 tdie (es el mas barato de todos), ademas no pagas nada de impuesto de matriculacion...pero este modelo... es un poco put*da..no puedes meterle equipamiento sline...ni llantas 17... es bastante reducido en su equipamiento... su unico acabado es el atraction.. con este modelo te ahorrarias matriculandolo a partir de enero ...el maximo... un 7% este coche el precio total ronda los 23000.

 

si te compras el 2.0 tdi DPF pagas un 4,5 % lo normal es pagar un 7 % por tanto te ahorras un 2,5%

i si te compras el 2.0 tdi sin dpf pagas un 4,75 %

 

 

Yo ya he cerrado el trato con el conce..pagando un 4,5 %...eso si me lo entregaran para la primera semana de enero.. Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo antes que pruebes el coche, que te pases por el conce y pidas una prueba. No te puedo decir más, salvo que por mí no esperaría, y que intentaría como sea irme al ambition y si puedes ir al TDI de 140 sin DPF. El 1.4 TSI es una buen opción, dependendiendo de los km. que hagas, por dónde los hagas y tu forma de conducción

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirar en el catalogo... donde esta el motor 1.9tdi e ahi lo pone...ademas me lo han asegurado en el conce.

El economico es lo ke tiene..

el 7% del precio del coche con sus extras

 

 

ejemplo..

si el coche cuesta 30000 con todo el equipamiento... iva i todo eso...

 

 

quitamos el 16 de iva i el 7 de impuesto

 

30000/1.23 = 24390 euros..este es el precio del coche sin iva i sin impuesto de matriculacion

 

 

 

24390 x 1.16= 28292 precio con iva y sin imp matriculacion....

 

 

pero ya te digo....solo te ahorras de 7 % cogiendo economico... y apenas lleva nada...

yo te recomiendo el 2.0 tdi 140 sin DPF-.. pagas el 4,75 %de impuesto y le puedes meter lo ke kieras..

ademas he probado todos los motores diesel....del 1.9 al 2.0 de 140 se va un mundo...es totalmente diferente....te lo recomiendo..

aunke el 1.9 tmp va mal.. pero se keda algo corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.