Jump to content

He Sido Victima de un robo


audibaby

Publicaciones recomendadas

Que bien, hoy me he levantado de la cama, bajo de casa a la calle, tenia el coche en la puerta y no tenia tapa del deposito...

Me han quitado solo la chapa embellecedora, lo que es la compuerta de plastico la tengo y funciona perfectamente, pero bueno, se ve hasta el tapon del deposito...en fin

 

Se puede quitar facilmente la chapa embellecedora o que? no lo sabia, el deposito no estaba foszado ni nada y estaba cerrado, no se como se quitara, alguno lo sabe??

 

Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según veo en ETKA no tiene ningún tornillo, basta con tirar de ella y vale 26 Euros, ole sus c***, un coche de 4-5 Kilos y roba la p. tapa del depósito a otro... así se muera.

 

Por cierto, no se si te dará envidia... la mia está impecable... es lo único que se ha salvado de ese lateral, ayer me lo encontré rayado desde la puerta (incluida) hasta atrás con una llave, pero la tapa impecable... para llorar, cuanto H.P.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según veo en ETKA no tiene ningún tornillo, basta con tirar de ella y vale 26 Euros, ole sus c***, un coche de 4-5 Kilos y roba la p. tapa del depósito a otro... así se muera.

 

Por cierto, no se si te dará envidia... la mia está impecable... es lo único que se ha salvado de ese lateral, ayer me lo encontré rayado desde la puerta (incluida) hasta atrás con una llave, pero la tapa impecable... para llorar, cuanto H.P.

 

Saludos!

 

 

puedes poner lo de etka?

el dibujo, o la referencia

Editado por audibaby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.