Jump to content

Seguimos con problemas


Balearic

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

 

Bueno, escribo el post para comentar un tema que se ha tratado muchas veces,en diferentes grados y con diferentes opciones....aunque nunca he acabado de comprender la solución, si es que la hay...

 

La cuestión es que tengo un problema bastante frecuente al cambiar la marcha, unicamente y siempre cuando lo hago de segunda a tercera, es como si hubiera una compuerta que no me dejara meter la tercera y el puño vuelve al punto muerte con lo que tengo que desembragar y hacerlo de nuevo....es muy muy incomodo

 

Lo curioso es que siempre me lo hace en los mismos sitios, sobretodo saliendo de rotondas por ejemplo.....podria ser al revolucionar el coche? quien dice revolucionar habla de 2.500 rpms....

 

Nose, cuando me hicieron la revision me dijeron que no le ven el problema y que la unica opcion seria cambiar la caja de cambios....claro que eso seria un paston y si me sigue dando problemas lo venderé...

 

Si alguien sabe algo al respecto, agradecere su ayuda!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Balearic,

 

curiosamente he experimentado tu caso bastante de cerca. Mi caso ha sido con la 5ª, pero básicamente es lo mismo: al reducir desde 6ª no me entraba, sólo sentía un muro q no dejaba encajar a la 5ª y acababa en punto muerto para soltar embrague y probar de nuevo ó directamente reducir directamente a 4ª sin pasar por 5ª.

Despues de pasar por el Taller oficial y no verle nada raro, el problema persistía, asíq decidí levantar el motor y ver el cambio con más detalle, a pesar del coste del cual me avisaron (sobre todo por la mano de obra). Al abrir, vimos q una pieza (el anillo de sincronizado) tenía unos desgastes muy extraños, asiq decidimos cambiar esa pieza. La avería me ha salido por 800 euritos pero ahora va fenomenal.

 

Mi problema es q el coche tenía 2 años y medio y la garantía sólo cubre 2 años, asiq ahora estoy tratando con el Departamento de Atención al cliente para intentar de q se hagan cargo del problema de dicha pieza defectuosa. No va a ser facil, pero....

 

De todas formas, cuando sepa algo más, si quieres te cuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Balearic,

 

curiosamente he experimentado tu caso bastante de cerca. Mi caso ha sido con la 5ª, pero básicamente es lo mismo: al reducir desde 6ª no me entraba, sólo sentía un muro q no dejaba encajar a la 5ª y acababa en punto muerto para soltar embrague y probar de nuevo ó directamente reducir directamente a 4ª sin pasar por 5ª.

Despues de pasar por el Taller oficial y no verle nada raro, el problema persistía, asíq decidí levantar el motor y ver el cambio con más detalle, a pesar del coste del cual me avisaron (sobre todo por la mano de obra). Al abrir, vimos q una pieza (el anillo de sincronizado) tenía unos desgastes muy extraños, asiq decidimos cambiar esa pieza. La avería me ha salido por 800 euritos pero ahora va fenomenal.

 

Mi problema es q el coche tenía 2 años y medio y la garantía sólo cubre 2 años, asiq ahora estoy tratando con el Departamento de Atención al cliente para intentar de q se hagan cargo del problema de dicha pieza defectuosa. No va a ser facil, pero....

 

De todas formas, cuando sepa algo más, si quieres te cuento.

 

Saludos

 

El anillo de sincronizado....okok :thumbsup:

 

Pues muchas gracias, yo vengo de dejar el coche y estoy a la espera de noticias, eso si, como está en garantia no me preocupa el precio jeje

 

Veremos como acaba la cosa!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.