Jump to content

s3(2001)


guzman

Publicaciones recomendadas

buenas gente,tengo 1na discusion con mi colega que tiene 1n clio de 182 cv.al de el ya me lo e achicharrado varias veces en todos los sentidos aceleracion,paso por curva,recuperaciones ect.y el dice que 1n clio de 200 cv nos da caña por todos los sitios e incluso que si tiene oportunidad nos pasa!!!! :notworthy: alguien se a picado con 1n clio de 200!!! es para saber su esperiencia ya que todavia no la e tenido!! le digo que si es de serie el s3 pues la verdad que no se que diria pero llendo tocado........................lo dudo mutho,haber gente que ya hay comidilla de debate!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas gente,tengo 1na discusion con mi colega que tiene 1n clio de 182 cv.al de el ya me lo e achicharrado varias veces en todos los sentidos aceleracion,paso por curva,recuperaciones ect.y el dice que 1n clio de 200 cv nos da caña por todos los sitios e incluso que si tiene oportunidad nos pasa!!!! :notworthy: alguien se a picado con 1n clio de 200!!! es para saber su esperiencia ya que todavia no la e tenido!! le digo que si es de serie el s3 pues la verdad que no se que diria pero llendo tocado........................lo dudo mutho,haber gente que ya hay comidilla de debate!!! :notworthy:

 

Con el S3 de serie, estaran por estilo en montaña, en circuito me atrevo a decir que el Clio pondria las cosas dificiles ( siempre y cuando sea medianamente ratonero ) y ya en autopista el Audi se lleva el gato al agua.

 

Si lleva Repro el S3 ya no estamos comparando coches de serie y por consiguiente no seria justo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, volviendo de Madrid de la kdd de GTI16, se me puso perico un Clio Sport de los nuevos, y y la verdad, tardó bastante más en pasar de 140 a 220 que yo... En curva, habría que verse, pero bueno, en ratoneras tiene un chasis más predispuesto que el de un B5... Aun así me quedé con las ganas de comprobarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, son coches distintos. Yo creo que el clio nuevo en curvas es mejor que el s3, simplemente por que su chasis es más moderno y un clio sport no es cualquier cacharro, bien llevado seguro que es rapidísimo. En motor ya se queda atrás gracias al turbo del s3, y ya si está repro pues ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya lo dije alguna vez por aquí , pero una vez me piqué con el Getz contra un clio sport de esos de 200 cv y me decepcionó muchísimo , porque yo no me piqué , simplemente quise ver cuanto tardaba en desprenderse de mí ... pero esque hicimos toda la carretera de la arrabasada y no se fue , y eso que el iba hasta derrapando ... Después el propietario del Clio me preguntó que que tenía metido el coche y le dije que nada y no me creia :thumbsup: . Asi que no se , yo pienso que el tio era demasiado malo pero la diferencia de chasis y de casi el doble de potencia debería de notarse no :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los sport tengo entendido ke van de perlas y mucho mas donde dices tu en la rabasada y si no te perdio eske era malisimo el tio te lo digo por que yo tenia un williams y segun que carreteras iva mas rapido que con el s3 y tambien eh visto en circuito clios preparados ir mas rapido ke s3 con repro y s3 de los nuevos te lo digo para mi es mejor coche de curvas pero tambien influye el piloto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tu no sabes como ando yo!! me gustaria que estubieses cuando es el rally del principe de asturias,o el de aviles para que bieses que manco ando yo con el coche!!! :innocent: siempre es verdad que hay que saber quien lleva cada coche....pero este no andaba mal la verdad!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tu no sabes como ando yo!! me gustaria que estubieses cuando es el rally del principe de asturias,o el de aviles para que bieses que manco ando yo con el coche!!! :flwrs: siempre es verdad que hay que saber quien lleva cada coche....pero este no andaba mal la verdad!!! :cfsd1:

mucho piloto frustrado anda suelto por ahí.

desde que regalan los seguros al comprarte el clío se ven muchos con la "L", cuidadín cuidadín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja eso si que es verdad!!! carnet recien sacado me compro clio!!!parece que van solos y que pasa cuando los aprietas 1n poco......cañonazo!!! c*** pero si agarraba la de dios...........un coche es 1na maquina sea cual sea,pero el burro es el que lo lleba!! cabeza fria y saber tus posibilidades....la del coche,esta muy alta y la tuya??? no os parece? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me imagino con el carnet recién sacado y "conduciendo" un clio sport de 200cv

Aún hoy me asusto de lo rápido que voy con el S3 (rápido para mi, para otros será de paseo) y eso que tengo experiencia.

Hay que tener cuidado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre cabe decir que por tener 200 cvs no hay que exprimirlos necesariamente pero para un novato 200 ponis en el pie pueden dar lugar a mas de un disgusto, sobre todo si sin tener experiencia has ido a por un clio sport lo q indica de la persona que va a pisarle si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.