Jump to content

PROBLEMA CON EL ESPACIO EN LOS ASIENTOS TRASEROS


lucho

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues tenemos en casa un problema, yo estoy encantado con mi tt pero tenemos un problemilla a la hora de subir a mi hija en los asientos traseros: es una totura, la niña se revuelve, no quiere sentarse en la sillita y además en muchas ocasiones tiene que viajar mi mujer atrás para tranquilizarla, visto el problema hemos decidido que vamos a cambiar el coche, y dandole vueltas se me a ocurrido que ¿y si cambio el tt por un s3?, también es un dos puertas pero creo recordar que el espacio atrás no es tan claustrofofico como en el tt, ¿creeis que hay mucha diferencia en el espacio de atras entre estos dos coches?, gracias por vuestra ayuda, por cierto, se aceptan sugerencias, Salu2. LUCHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Lucho, yo tengo el mismo problema con mi niña, ¿pasa lo mismo en otro coche? creo que el TT no es el problema, los niños no entienden de marcas, o formas de asientos traseros; en mi caso, te doy varias pistas, quizas alguna de ellas no tengan nada que ver o por el contrario se acemejen a tu probleme. Sucede que mi niña de 4 años es muy inquieta, y quiere llamar la atencion, avitualmente va en un 206 2 puertas con la madre, quien a su vez impone mucho mas autoridad que yo, entonces hace mas caso; a esto se suma que cuando vamos en mi TT, la mama tambien se pone nerviosa y entre las dos me vuelven loco. Supongo que los cambios no habitules las ponen nervias. Es como dormir en otro sitio o dejarla con una canguro. Habria que buscar formas de entretenerla, juguetes, musica o rigor. El TT tiene un asiento trasero corto, asi que no permite que la silla grande se incline mucho, y aunque puede empujando el asiento delantero queda muy cerca, sobre todo los pies. Yo he llegado a dejarla directamente sobre el asiento del coche que aunque no es correcto queda aculta y bien encajonada, ella puso la muñeca en la silla y consegui terminar el trayecto. Por ultimo ten en cuenta que hasta 1,50 de altura dice el manual que entra atras, y la normativa creo que dice hasta los 14 años. Yo lo siento, pero yo me quedo con mi TT, encima es el unico deportivo con plaza trasera, aparte del 911 claro.

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucho, yo tengo el mismo problema con mi niña, ¿pasa lo mismo en otro coche? creo que el TT no es el problema, los niños no entienden de marcas, o formas de asientos traseros; en mi caso, te doy varias pistas, quizas alguna de ellas no tengan nada que ver o por el contrario se acemejen a tu probleme. Sucede que mi niña de 4 años es muy inquieta, y quiere llamar la atencion, avitualmente va en un 206 2 puertas con la madre, quien a su vez impone mucho mas autoridad que yo, entonces hace mas caso; a esto se suma que cuando vamos en mi TT, la mama tambien se pone nerviosa y entre las dos me vuelven loco. Supongo que los cambios no habitules las ponen nervias. Es como dormir en otro sitio o dejarla con una canguro. Habria que buscar formas de entretenerla, juguetes, musica o rigor. El TT tiene un asiento trasero corto, asi que no permite que la silla grande se incline mucho, y aunque puede empujando el asiento delantero queda muy cerca, sobre todo los pies. Yo he llegado a dejarla directamente sobre el asiento del coche que aunque no es correcto queda aculta y bien encajonada, ella puso la muñeca en la silla y consegui terminar el trayecto. Por ultimo ten en cuenta que hasta 1,50 de altura dice el manual que entra atras, y la normativa creo que dice hasta los 14 años. Yo lo siento, pero yo me quedo con mi TT, encima es el unico deportivo con plaza trasera, aparte del 911 claro.

 

:conf:

 

 

"la mama tambien se pone nerviosa y entre las dos me vuelven loco" eso es exactamente lo que a mi me ocurre, lo has clavado, lo que pasa es que mi niña solo tiene un añito y no puedo dejarla sola sin su silla, queiza tu lo tienes mas facil en ese aspecto, estoy de acuerdo contigo en que el TT es el unico deportivo asequible con plazas traseras, si no tuviese hijos hubiese cogido directamente el cabrio, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.