Jump to content

¿DESCUENTOS UNIAUTO?


Publicaciones recomendadas

¡Hola Chicos!

Me estoy planteando la compra de un TT cuando venda mi CLK, y después de visitar un concesionario de la zona me hacían un 6%, pero ayer, navegando por la web, veo que aparece un descuento de un 10% aproximadamente en WWW.UNIAUTO.COM, ¿habeis comprado algun coche a través de esa web?, ¿sabeis el proceso de compra cómo se hace?, a ver si me podeis informar, gracias.

Editado por VIBEGU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero el precio aparece cerrado, no sé si es que hay que desplazarse a algún concesionario determinado ó lo recoges en tu ciudad, pero el precio final lo dejan bien clarito, ó al menos así aparece en el precio sin extras, lo mismo los extras no tienen descuentos, no lo sé.

 

La web es www.unoauto.com

Editado por VIBEGU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedes FIAR al 100%, no hacen nada raro.

 

Tú llamas, les dices qué quieres y de donde eres, te dicen a qué conce te debes dirigir y que preguntes por fulanito con el nº de oferta nº X, lo encargas y punto.

 

Ni trampa ni cartón, es concesionario oficial.

 

P.D. yo lo probé y es cierto, lo que pasa es que lo conseguí más barato aún...no es dificil, no deja de ser un intermediario que come, y si el conce puede un max de un 9% ( por ejemplo) con unoauto te dan un 7% u 8% y un puntillo para ellos.

 

Lo que está claro es que si hay intermediarios estos comen, lo que pasa es que también es verdad que te ahorran paseos, suelen atinar con el más "barato".

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un familiar que compro uno a traves de la web, se ahorro exactamente un 9% trabajan con castellana wagen en madrid, solo tienes que acercarte a pagarlo y a llevartelo, de todo lo demas se encarga perez que es el comercial que lleva lo de unoauto y puedes cojer los extras que quieras, es un conce oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.