ingerasro Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 El BLACK BEAUTY...esta imbecable porque lo cuido mucho,mucho,mucho...las llantas son de 19´´ y el tt es de 99.Quero ponerle un aeleron y cambiar los pilotos traseros aver si alguien me da una ideea.La parte delantera trasera y los laterales de momento no tengo money!!!..pero poco a pocoo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francott Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 El coche esta perfecto me encanta !! disfrutalo a tope, las llantas muy guapas, el mio tambien es 99 y va como un tiro con cero problemas por suerte !! Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Borrale la matrícula de las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Montale los pilotos LEXUS NEGROS de www.thettshop.com te quedaran tremendos, me encantan esas 19", hoy me llegan las 19" BBS LEMANS,y a ver que tal, espero que no me rocen en ningun lado....SALUDOS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 LLevas la suspension rebajada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RadiaL Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 PRECIOSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 LLevas la suspension rebajada? La tengo cambiada por una H&R pero para my sorpresa el coche no esta mas bajo!....resulta que el coche esta mas alto con 1 cm de lo que ponia en la tarjeta de inspeccion techinica.1.21 y yo tengo 1.22.No se cual es la explicacion pero asy es....he comprobadoo.Serian las llantas o yo que se pero aun ser asy los del i.T.V me han pedido los papeles de homologacion para poder pasarla.en finn....tengo un TT todotereno :drool: .Al final he pensado y tambien resulta que unos lexus negros traseros quedarian de put* madree.Ahora aver como consigo unos euros para los lexus y luego ya veremos!!!!:drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4GUSTIN Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Bonitto, y se ve bien, es un 225. Suerte y ahora ¡a estudiar! :drool: Enhorabuena, muy bonito, que digo precioso. Agus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Bonitto, y se ve bien, es un 225. Suerte y ahora ¡a estudiar! :drool: :wacko: Enhorabuena, muy bonito, que digo precioso. Agus graciass,graciass señores!!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) LLevas la suspension rebajada? La tengo cambiada por una H&R pero para my sorpresa el coche no esta mas bajo!....resulta que el coche esta mas alto con 1 cm de lo que ponia en la tarjeta de inspeccion techinica.1.21 y yo tengo 1.22.No se cual es la explicacion pero asy es....he comprobadoo.Serian las llantas o yo que se pero aun ser asy los del i.T.V me han pedido los papeles de homologacion para poder pasarla.en finn....tengo un TT todotereno .Al final he pensado y tambien resulta que unos lexus negros traseros quedarian de put* madree.Ahora aver como consigo unos euros para los lexus y luego ya veremos!!!! Sin duda unos lexus en negro le quedarían muy bien, como los llevan los foreros RulyTT y Trenka. Unos lexus y el aleron del 3.2 y se te queda un coche de revista Saludos Editado 16 de Octubre del 2007 por chotakus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanTT Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Enhorabuena. precioso TT. Te ha faltado una foto. La parte trasera, pera desde una altura normal. Lo digo, para ver como queda el tintado de las lunas, ya que llevo ya tiempo dandole vueltas para tintarlas en negro. felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 LLevas la suspension rebajada? La tengo cambiada por una H&R pero para my sorpresa el coche no esta mas bajo!....resulta que el coche esta mas alto con 1 cm de lo que ponia en la tarjeta de inspeccion techinica.1.21 y yo tengo 1.22.No se cual es la explicacion pero asy es....he comprobadoo.Serian las llantas o yo que se pero aun ser asy los del i.T.V me han pedido los papeles de homologacion para poder pasarla.en finn....tengo un TT todotereno :clap1: .Al final he pensado y tambien resulta que unos lexus negros traseros quedarian de put* madree.Ahora aver como consigo unos euros para los lexus y luego ya veremos!!!! Sin duda unos lexus en negro le quedarían muy bien, como los llevan los foreros RulyTT y Trenka. Unos lexus y el aleron del 3.2 y se te queda un coche de revista Saludos Si..los de Trenka no quedan mal,ya estuve hablando con el.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Enhorabuena. precioso TT. Te ha faltado una foto. La parte trasera, pera desde una altura normal. Lo digo, para ver como queda el tintado de las lunas, ya que llevo ya tiempo dandole vueltas para tintarlas en negro. felicidades Hombreeeeeee,eres de Teruel??Que TT llevass?....como ay tantoss!!!Las lunas tintadaas queda muy bien,he pasado el I.T.V i no me han dicio nada.Si queres te mando una foto en que se ve mejor!! Graciass :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 Bienvenido en 2008!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.