Mac - Ray Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Pues que quereis que os diga, en mi opinión, comprar un tt y tunearlo de ciertas maneras me parece una gañanada enorme,con todo el respeto del mundo, para eso comprate un león, porque lo de pilotos lexus...faldones...no se, antes por ejemplo de meterme a una hr, me gasto el dinero en una pss9, una buena repro, una defensa bonita...y cosillas por el estilo, pero bueno, es una simple opinión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kroke Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 yo kiero un TT!!!! Que cosa MAS bonita!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicm83 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 Muy guapo ese TT y por lo que se ve muy cuidado para ser del 99.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2008 View My Video no es buena calidad de video....pero el coche si que es de buena calidad!!!! saludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.