Jump to content

presentacion de mi precioso TT!!!


ingerasro

Publicaciones recomendadas

El BLACK BEAUTY...esta imbecable porque lo cuido mucho,mucho,mucho...las llantas son de 19´´ y el tt es de 99.Quero ponerle un aeleron y cambiar los pilotos traseros aver si alguien me da una ideea.La parte delantera trasera y los laterales de momento no tengo money!!!..pero poco a pocoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LLevas la suspension rebajada?

 

 

La tengo cambiada por una H&R pero para my sorpresa el coche no esta mas bajo!....resulta que el coche esta mas alto con 1 cm de lo que ponia en la tarjeta de inspeccion techinica.1.21 y yo tengo 1.22.No se cual es la explicacion pero asy es....he comprobadoo.Serian las llantas o yo que se pero aun ser asy los del i.T.V me han pedido los papeles de homologacion para poder pasarla.en finn....tengo un TT todotereno :lol2::wub: :drool: .Al final he pensado y tambien resulta que unos lexus negros traseros quedarian de put* madree.Ahora aver como consigo unos euros para los lexus y luego ya veremos!!!!:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevas la suspension rebajada?

 

 

La tengo cambiada por una H&R pero para my sorpresa el coche no esta mas bajo!....resulta que el coche esta mas alto con 1 cm de lo que ponia en la tarjeta de inspeccion techinica.1.21 y yo tengo 1.22.No se cual es la explicacion pero asy es....he comprobadoo.Serian las llantas o yo que se pero aun ser asy los del i.T.V me han pedido los papeles de homologacion para poder pasarla.en finn....tengo un TT todotereno :laugh::laugh::roll1: .Al final he pensado y tambien resulta que unos lexus negros traseros quedarian de put* madree.Ahora aver como consigo unos euros para los lexus y luego ya veremos!!!!:roll1:

Sin duda unos lexus en negro le quedarían muy bien, como los llevan los foreros RulyTT y Trenka. Unos lexus y el aleron del 3.2 y se te queda un coche de revista :laugh:

Saludos

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevas la suspension rebajada?

 

 

La tengo cambiada por una H&R pero para my sorpresa el coche no esta mas bajo!....resulta que el coche esta mas alto con 1 cm de lo que ponia en la tarjeta de inspeccion techinica.1.21 y yo tengo 1.22.No se cual es la explicacion pero asy es....he comprobadoo.Serian las llantas o yo que se pero aun ser asy los del i.T.V me han pedido los papeles de homologacion para poder pasarla.en finn....tengo un TT todotereno :clap1: :laugh::innocent: .Al final he pensado y tambien resulta que unos lexus negros traseros quedarian de put* madree.Ahora aver como consigo unos euros para los lexus y luego ya veremos!!!!:cfsd1:

Sin duda unos lexus en negro le quedarían muy bien, como los llevan los foreros RulyTT y Trenka. Unos lexus y el aleron del 3.2 y se te queda un coche de revista :drooling:

Saludos

 

Si..los de Trenka no quedan mal,ya estuve hablando con el.... :ph34r::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. precioso TT.

 

Te ha faltado una foto. :drooling::ph34r:

 

 

La parte trasera, pera desde una altura normal. Lo digo, para ver como queda el tintado de las lunas, ya que llevo ya tiempo dandole vueltas para tintarlas en negro.

 

felicidades

 

 

Hombreeeeeee,eres de Teruel??Que TT llevass?....como ay tantoss!!!Las lunas tintadaas queda muy bien,he pasado el I.T.V i no me han dicio nada.Si queres te mando una foto en que se ve mejor!!

 

Graciass :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.