Jump to content

se me ha caido la temperatura de agua


blondu

Publicaciones recomendadas


Es un fallo típico, al mio le ha pasado 2 veces, en principio si lo que falla es el sensor que va al cuadro, que es lo normal, no pasa nada, yo lo cambio cuando lo llevo a revisión, la pieza sale por 20€...

 

Creo recordar que se desmontaba un manguito y el sensor estaba dentro de la rosca, si le das al buscador seguro que encuentras el post en cuestión...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver mi averia es un poco mas rarra , antes iba a 70grados en autopista , en ciudad 90 , parecia ser el termostato no ? .. pues hace un par de dias cayo del todo .. no hace nada de nada , he mirado con el clima y la temperatura perfecta sube hasta 90 y de ally no se mueve ... y hoy por la tarde he tocado el clima para ver los codigos por ally y eso , con el coche en marcha y veo que poco a poco sube la aguja de temperatura hasta 90 ... aver .. yo no me aclaro .. ya es rarro no ??? si el clima me indica la termperatura de agua .. entonces el sensor va bien no ? o como va? y como sea el cuadro yo me mato vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.