Jump to content

Precio montaje Parrot


Fantastico

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

En primer lugar me gustaría presentarme, pues me acabo de registrar en el foro. Muchas gracias por anticipado a todos aquellos que me podáis resolver mis dudas.

 

He adquirido recientemente un A4 con el navegador RNS-E y lo llevé a un taller de cerca de donde vivo para que me instalaran un parrot que yo tenía de un regalo que me hicieron.

 

El caso es que me lo han montado, pero me han cobrado la friolera de 315 euros. Como he dicho, solo es de mano de obra, pues el parrot lo puse yo.

 

... me han tangado ¿no? ... os es cierto que es tan complicado poner el bluetooth?

 

Bueno muchas gracias.

Fantastico Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

En primer lugar me gustaría presentarme, pues me acabo de registrar en el foro. Muchas gracias por anticipado a todos aquellos que me podáis resolver mis dudas.

 

He adquirido recientemente un A4 con el navegador RNS-E y lo llevé a un taller de cerca de donde vivo para que me instalaran un parrot que yo tenía de un regalo que me hicieron.

 

El caso es que me lo han montado, pero me han cobrado la friolera de 315 euros. Como he dicho, solo es de mano de obra, pues el parrot lo puse yo.

 

... me han tangado ¿no? ... os es cierto que es tan complicado poner el bluetooth?

 

Bueno muchas gracias.

Fantastico Diego

 

 

Hola Fantastico, en primer lugar darte la bienvenida a esta nuestra comunidad.

En segundo lugar, siento decirte que efectivamente te han cobrado demasiado.

Piensa que por ese precio te montan el navegador, que es mucho más complicado: cambiar consola central, cablear 2 millones de cables, reconfigurar el software del coche, etc....

Pero si vas leyendo por este foro, verás que hasta nosotros mismos nos montamos los navegadores, y entre unos y otros nos ayudamos: uno sabe más de cables, el otro de software, el otro de montajes... En fin, todo esto te lo digo porque, a partir de ahora, NO VAYAS MAS AL TALLER !!!! :laugh:

Cualquier cosa que esté en nuestras manos estaremos encantados de ayudarte.

 

Y respecto a la instalación que te han hecho, por lo menos, que te funcione correctamente. Ya que has pagado la "novatada", pues bueno, no pasa nada, pero al menos que vaya como la seda.

 

Lo dicho, para cualquier cosa ya sabes donde estamos. :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te tangaron

de todas formas mira en la factura en concepto de qué los 315€ mano de obra sólo ó algún material (como dices el parrot lo pusiste tú) pues solo es mano de obra, pregunta cuanto se tarda en la intalación y a cuanto sale la hora seguro que no cuadra.

Reclama seguro que es un error

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te tangaron

de todas formas mira en la factura en concepto de qué los 315€ mano de obra sólo ó algún material (como dices el parrot lo pusiste tú) pues solo es mano de obra, pregunta cuanto se tarda en la intalación y a cuanto sale la hora seguro que no cuadra.

Reclama seguro que es un error

Suerte

 

Exacto, revisa la factura a ver que te han cobrado.

Con este importe de mano de obra se supone que estuvieron al menos 6 horas (considerando unos 50 Euros /hora, que ya es un precio caro).

 

Revisa bien la factura, a ver si el que hizo la factura no fue el mismo que lo instalo, y no "se enteró" de que el Parrot era tuyo y tambien te lo cobró.

 

Y si en la factura te pone que estuvieron 6 horas, que te expliquen porque para conectar detrás de la radio, sujetar una pantalla al salpicadero y un micro en el techo se tarda tanto tiempo.

 

P.D: Supongo que no te habrán instalado ningún interface para manejar el Parrot desde los mandos del volante. Si esto fuera así el precio podria ser creible. Como se te ha dicho, revisa la factura (materiales y mano de obra).

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.