Jump to content

¿ Para que trabajar?


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Pues ya sabeis lo que teneis que hacer :p:lol2:

 

cha%20(78).gif

YO!!! yo lo sé

 

¿Votar a otro? disdain%20(10).gif

 

disdain%20(20).gif

 

+1 :laugh::lol2:

 

+ 1 :lol2:;)

 

Ah que este problema es nuevo??? ;)

 

Esto creo que se llama.................uummmmmm lo tengo en la punta de la lengua...................ah si, Servicios Sociales.

 

A ver si se despilfarra en tantas cosas inecesarias y ahora por 2-3 familias que puede haber en cada pueblo o barrio ponemos el grito en el cielo

 

+1

 

;)

 

 

-1 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues ya sabeis lo que teneis que hacer ^_^;)

 

cha%20(78).gif

YO!!! yo lo sé

 

¿Votar a otro? disdain%20(10).gif

 

disdain%20(20).gif

 

+1 :unsure::notworthy:

 

+ 1 :clap1: ;)

 

Ah que este problema es nuevo??? ;)

 

Esto creo que se llama.................uummmmmm lo tengo en la punta de la lengua...................ah si, Servicios Sociales.

 

A ver si se despilfarra en tantas cosas inecesarias y ahora por 2-3 familias que puede haber en cada pueblo o barrio ponemos el grito en el cielo

Tienes más razón que un santo.

P.D.Creo que es recomendable no hablar de política.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabeis lo que teneis que hacer :roll1:;)

 

cha%20(78).gif

YO!!! yo lo sé

 

¿Votar a otro? disdain%20(10).gif

 

disdain%20(20).gif

 

+1 :drool: :drool:

 

+ 1 :clap:;)

 

Ah que este problema es nuevo??? ;)

 

 

no, pero el tanto por ciento de tonteria ha aumentado considerablemente en los ultimos años (esto es mio, es decir made in TTowy)

 

+1

 

:roll1:

 

 

+ 2

 

 

haber 1+1= 2+1=3 +1=4 +1=5 +2 =7 + 2(yo también voto doble) = 9.....me parece que con 9 votos de todo el pais no hacemos nada eso si, si nos juntamos los 9 en alguna region todos juntos, como los representantes van en función mal repartidos seguiriamos siendo 9 ( pocos ) pero dariamos mucha guerra ............como hacen algunos en algun sitio.... :lol2::wub: :wacko:

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabeis lo que teneis que hacer :kss1::az:

 

cha%20(78).gif

YO!!! yo lo sé

 

¿Votar a otro? disdain%20(10).gif

 

disdain%20(20).gif

 

+1 :laugh::notworthy:

 

+ 1 :flwrs:;)

 

Ah que este problema es nuevo??? ;)

 

 

no, pero el tanto por ciento de tonteria ha aumentado considerablemente en los ultimos años (esto es mio, es decir made in TTowy)

 

+1

 

:clap:

 

 

+ 2

 

 

haber 1+1= 2+1=3 +1=4 +1=5 +2 =7 + 2(yo también voto doble) = 9.....me parece que con 9 votos de todo el pais no hacemos nada eso si, si nos juntamos los 9 en alguna region todos juntos, como los representantes van en función mal repartidos seguiriamos siendo 9 ( pocos ) pero dariamos mucha guerra ............como hacen algunos en algun sitio.... :innocent: <_< :notworthy:

 

9 son muchos si tenemos en cuenta los que hemos votado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabeis lo que teneis que hacer ^_^;)

 

cha%20(78).gif

YO!!! yo lo sé

 

¿Votar a otro? disdain%20(10).gif

 

disdain%20(20).gif

 

+1 :unsure: <_<

 

+ 1 :clap1: ;)

 

Ah que este problema es nuevo??? ;)

 

 

no, pero el tanto por ciento de tonteria ha aumentado considerablemente en los ultimos años (esto es mio, es decir made in TTowy)

 

+1

 

:clap1:

 

 

+ 2

 

 

haber 1+1= 2+1=3 +1=4 +1=5 +2 =7 + 2(yo también voto doble) = 9.....me parece que con 9 votos de todo el pais no hacemos nada eso si, si nos juntamos los 9 en alguna region todos juntos, como los representantes van en función mal repartidos seguiriamos siendo 9 ( pocos ) pero dariamos mucha guerra ............como hacen algunos en algun sitio.... :laugh::(:unsure:

 

9 son muchos si tenemos en cuenta los que hemos votado.

 

Sin convertir este post en una suma y resta tened en cuenta que la grandisima mayoria de las actuaciones se hacen porque hay menores por medio, que no estan escolarizados, que viven en situaciones muy lamentables y normalemente los ayuntamientos meten la mano en esa familia para garantizar o al menos intentarlo, un futuro prospero para esos niños que no deben nada. Se de que hablo, conozco casos de primera mano. No es que al tio que esta todo el dia por ahi bambando de bar en bar se le pone un piso una pension y un coche. Al menos esos niños que no deben absolutamente nada de la situacion que estan viviendo puedan crecer con un minimo de condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert, la politica esta prohibida. Leete las normas del foro. :laugh:

;) :clap1:

:( <_< :unsure: :unsure: :clap1:

 

Seras mamon, voy a pedir que pongan en destacados tu post sobre el A6 de plata

 

 

 

Seras mamon, si ya CASI esta por vuestras culpassssssssssss

^_^;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabeis lo que teneis que hacer :unsure: :clap1:

 

cha%20(78).gif

YO!!! yo lo sé

 

¿Votar a otro? disdain%20(10).gif

 

disdain%20(20).gif

 

+1 :(:laugh:

 

+ 1 <_< :clap1:

 

Ah que este problema es nuevo??? ^_^

 

 

no, pero el tanto por ciento de tonteria ha aumentado considerablemente en los ultimos años (esto es mio, es decir made in TTowy)

 

+1

 

:unsure:

 

 

+ 2

 

 

+ 2(yo también voto doble)

 

+3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy hasta la poy* de que me quiten un 18% de mi trabajo para mantener a esos hijos de put*. Si los niños no tienen culpa, que se los quiten, que es lo que hacen con las familias normales, y los metan en una residencia o en una familia, pero yo no tengo por qué mantener los pisos ni la vida diaria de unas personas, por llamarlas de alguna forma, cuyo único propósito en esta vida es vender droga, malvivir entre escombros, con unos carrazos de la hostia, y encima con cuidado porque a la mínima que discutas con ellos te metes en historias.

 

A ver si de una puñetera vez reaccionamos y echamos a toda la basura humana que tenemos en este país, que sólo saben pedir, malear y robar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy hasta la poy* de que me quiten un 18% de mi trabajo para mantener a esos hijos de put*. Si los niños no tienen culpa, que se los quiten, que es lo que hacen con las familias normales, y los metan en una residencia o en una familia, pero yo no tengo por qué mantener los pisos ni la vida diaria de unas personas, por llamarlas de alguna forma, cuyo único propósito en esta vida es vender droga, malvivir entre escombros, con unos carrazos de la hostia, y encima con cuidado porque a la mínima que discutas con ellos te metes en historias.

 

A ver si de una puñetera vez reaccionamos y echamos a toda la basura humana que tenemos en este país, que sólo saben pedir, malear y robar.

 

vete trayendomelos...a085.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy hasta la poy* de que me quiten un 18% de mi trabajo para mantener a esos hijos de put*. Si los niños no tienen culpa, que se los quiten, que es lo que hacen con las familias normales, y los metan en una residencia o en una familia, pero yo no tengo por qué mantener los pisos ni la vida diaria de unas personas, por llamarlas de alguna forma, cuyo único propósito en esta vida es vender droga, malvivir entre escombros, con unos carrazos de la hostia, y encima con cuidado porque a la mínima que discutas con ellos te metes en historias.

 

A ver si de una puñetera vez reaccionamos y echamos a toda la basura humana que tenemos en este país, que sólo saben pedir, malear y robar.

 

vete trayendomelos...a085.gif

 

JAJAJAJAJAJAJA!!!!! No me acordaba ya casi de tus emoticonos!! :thumbsup:

 

Pues no me lo digas dos veces, que liamos aquí la de San Quintín en un momento, y verás tú qué paz y tranquilidad se iba a respirar aquí :az:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy hasta la poy* de que me quiten un 18% de mi trabajo para mantener a esos hijos de put*. Si los niños no tienen culpa, que se los quiten, que es lo que hacen con las familias normales, y los metan en una residencia o en una familia, pero yo no tengo por qué mantener los pisos ni la vida diaria de unas personas, por llamarlas de alguna forma, cuyo único propósito en esta vida es vender droga, malvivir entre escombros, con unos carrazos de la hostia, y encima con cuidado porque a la mínima que discutas con ellos te metes en historias.

 

A ver si de una puñetera vez reaccionamos y echamos a toda la basura humana que tenemos en este país, que sólo saben pedir, malear y robar.

 

vete trayendomelos...a085.gif

 

JAJAJAJAJAJAJA!!!!! No me acordaba ya casi de tus emoticonos!! :az:

 

Pues no me lo digas dos veces, que liamos aquí la de San Quintín en un momento, y verás tú qué paz y tranquilidad se iba a respirar aquí :crying_anim:

 

Un saludo!

 

+1 ... esto no iba de aprender a sumar? :crying_anim: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay que apoyar la integración de la gente que viene a trabajar, y realmente quiere integrarse y adaptarse a una sociedad diferente, sin olvidar la suya, buscando un equilibrio que si se quiere, no es tan difícil de conseguir...

 

Pero a todos estos despojos que sólo piden, piden, y no dan, vienen y sólo quieren imponer, no buscan integrarse, sino reventar la sociedad a la que llegan... A ESOS LOS MANDABA YO CERCA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.