xacobeo Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 xan tranquilo que al final nos perderemos nosotros dos. Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 xan tranquilo que al final nos perderemos nosotros dos. Hombre, con el navegador ese de cassette, no me extraña. Responder
Xan Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 (editado) xan tranquilo que al final nos perderemos nosotros dos. Si. La última vez en Lalin yo andaba más perdido que Marco el día de la Madre . Menos mal que apareció aqui el amigo Ramón Espero que el TontoTom no me defraude. El Eroski ese creo que está en o al lado de Rua Areal. Eso es lo que pondré en el navegador. Mal será ... Editado 28 de Octubre del 2007 por Xan Responder
jesus1034 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 (editado) Lista de asistentes al cocido de Lalín Jesús1034 y ¿ ? Quiko Neburbg Xan BIXU Susopampin y Carmen ARLONG y Cris + Iara y Aroa Xacobeo Dr. House mil_ocho_t falta confirmar y nº de ASIstentes. Marcos dinos algo. Lascatas AUDIOMECA Pokito S3 El que falte se lo perderá, actualizo la lista P.D. edito para decir que somos 15+2 Editado 28 de Octubre del 2007 por jesus1034 Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 (editado) Rómulo. Había uno que siempre utilizaba el mismo termino que Tu ahora; pero CASI nuca aparecía . ASI que, por lo que cuesta ese cocido no te compras muchas cosas :cry1: ; no les des mas argumentos a los que dicen que siempre te anotas y nunca rematas . Tu ya sabes por quien lo digo. Saludos y bienvenido. Cuando aprenderas, Romulo. Haz caso a Suso que siempre acierta. Ese argumento guardatelo para ti, y si es caso, te acercas el dia de la kdd sin avisar, que un sitio siempre te haran en la mesa. Por cierto, dejar ya de hablar de ese cocido que no pinta naaaaaada de bien, y no me da nada de envidia. Editado 29 de Octubre del 2007 por -JOSEMA- Responder
Dr. House Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Por cierto, dejar ya de hablar de ese cocido que no pinta naaaaaada de bien, y no me da nada de envidia. Si donde esté una buena sopa de ajooooooooooooo........ ehhhh pequeñín...... Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Actualizado pirmer post del hilo. Responder
ARLONG Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Suso cuenta con nosotros para salir desde La Casa de la Comunidad de Marcón a las 10:50, ya me está tardardo el día. Un abrazo, por cierto como van esas burbujas?, habrá que llamar no crees? Saludos. Responder
BIXU Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Bixu confirma su ASIstencia, sabado 3 cocidito rico, yo si alguno sale de vigo o baiona seria cojonudo para ASI no tirar solo hasta Pontev. Como nos imos a por !! Responder
BIXU Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Bixu confirma su ASIstencia, sabado 3 cocidito rico, yo si alguno sale de vigo o baiona seria cojonudo para ASI no tirar solo hasta Pontev. Como nos imos a por !! receta oficial !!! Responder
Quiko Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Yo si tengo mi coche estoy en el punto de encuentro a las 10:45 pero lo mismo ando sin coche depende lo que me diga hoy cuando valla a la Audi ASI que lla os contare pero ir voy seguro aunque sea en bici , Un saludo Responder
Dr. House Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Yo si tengo mi coche estoy en el punto de encuentro a las 10:45 pero lo mismo ando sin coche depende lo que me diga hoy cuando valla a la Audi ASI que lla os contare pero ir voy seguro aunque sea en bici , Un saludo Yo te dejo un scooter maravilloso que no necesita navegador porque ya conoce el camino.... si te interesa... Responder
Quiko Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Yo si tengo mi coche estoy en el punto de encuentro a las 10:45 pero lo mismo ando sin coche depende lo que me diga hoy cuando valla a la Audi ASI que lla os contare pero ir voy seguro aunque sea en bici , Un saludo Yo te dejo un scooter maravilloso que no necesita navegador porque ya conoce el camino.... si te interesa... Muchas gracias Dr. , si no tengo coche te aseguro que te la pedire , Un saludo Responder
NeburA4 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 ¡Hola! Audiomeca y yo estaremos ahi a las 10:50 tambien Quiko si es por el coche no te preocupes que te pillo por casa Un saludo, nos vemos el sabado Responder
susopampin Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Bien compañeros, allí nos vemos. Entiendo BIXU, que también te unirás a la caravana desde Pontevedra. Saludos y nos vemos el Sábado en el punto de encuentro. Quiko si tienes algún problema solo tienes que avisar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.