Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
xan tranquilo que al final nos perderemos nosotros dos. :drooling:

Si. La última vez en Lalin yo andaba más perdido que Marco el día de la Madre :drooling: . Menos mal que apareció aqui el amigo Ramón :flwrs:

Espero que el TontoTom no me defraude. El Eroski ese creo que está en o al lado de Rua Areal. Eso es lo que pondré en el navegador. Mal será ...

Editado por Xan
Publicado (editado)

Lista de asistentes al cocido de Lalín

Jesús1034 y ¿ ?

Quiko

Neburbg

Xan

BIXU

Susopampin y Carmen

ARLONG y Cris + Iara y Aroa

Xacobeo

Dr. House

mil_ocho_t falta confirmar y nº de ASIstentes. Marcos dinos algo.

Lascatas

AUDIOMECA

Pokito S3

El que falte se lo perderá, actualizo la lista ;)

P.D. edito para decir que somos 15+2

Editado por jesus1034
Publicado (editado)
Rómulo. Había uno que siempre utilizaba el mismo termino que Tu ahora; pero CASI nuca aparecía :conf: . ASI que, por lo que cuesta ese cocido no te compras muchas cosas :cry1: ; no les des mas argumentos a los que dicen que siempre te anotas y nunca rematas ;) . Tu ya sabes por quien lo digo. :shy:

Saludos y bienvenido.

Cuando aprenderas, Romulo. :lol2: Haz caso a Suso que siempre acierta.

Ese argumento guardatelo para ti, y si es caso, te acercas el dia de la kdd sin avisar, que un sitio siempre te haran en la mesa. :D

Por cierto, dejar ya de hablar de ese cocido que no pinta naaaaaada de bien, y no me da nada de envidia. :rolleyes::lol2:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Suso cuenta con nosotros para salir desde La Casa de la Comunidad de Marcón a las 10:50, ya me está tardardo el día.

Un abrazo, por cierto como van esas burbujas?, habrá que llamar no crees?

Saludos.

Publicado

Bixu confirma su ASIstencia, sabado 3 cocidito rico, yo si alguno sale de vigo o baiona seria cojonudo para ASI no tirar solo hasta Pontev.

Como nos imos a por !!

post-13048-1193663821.jpg

Publicado
Bixu confirma su ASIstencia, sabado 3 cocidito rico, yo si alguno sale de vigo o baiona seria cojonudo para ASI no tirar solo hasta Pontev.

Como nos imos a por !!

receta oficial !!!

post-13048-1193665534.jpg

Publicado

Yo si tengo mi coche estoy en el punto de encuentro a las 10:45 pero lo mismo ando sin coche depende lo que me diga hoy cuando valla a la Audi ASI que lla os contare pero ir voy seguro aunque sea en bici , Un saludo

Publicado
Yo si tengo mi coche estoy en el punto de encuentro a las 10:45 pero lo mismo ando sin coche depende lo que me diga hoy cuando valla a la Audi ASI que lla os contare pero ir voy seguro aunque sea en bici , Un saludo

Yo te dejo un scooter maravilloso que no necesita navegador porque ya conoce el camino.... si te interesa... :laugh:

Publicado

Yo te dejo un scooter maravilloso que no necesita navegador porque ya conoce el camino.... si te interesa... :laugh:

Muchas gracias Dr. , si no tengo coche te aseguro que te la pedire :wub::wub::wub: , Un saludo

Publicado

Bien compañeros, allí nos vemos. :innocent::conf:

Entiendo BIXU, que también te unirás a la caravana desde Pontevedra.

Saludos y nos vemos el Sábado en el punto de encuentro.

Quiko si tienes algún problema solo tienes que avisar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.