Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Empieza por A...

... y termina también por A quizás ¿? :laugh:

Si, uno de ellos. <_<

Pues Josema no es jajajajajajajajajaja.

quien sera??? que intriga.

Publicado

Que pena que no pueda ir ya me gustaria acercarme por tierras gallegas, pero motivos muy familiares me lo impiden

un saludo muy grande para el ala gallega :flwrs: :clap1: :clap1:

Publicado
Que pena que no pueda ir ya me gustaria acercarme por tierras gallegas, pero motivos muy familiares me lo impiden

un saludo muy grande para el ala gallega :flwrs: :clap1: :clap1:

Gracias josaudi, se que son sinceras Tus ganas de venir a Nuestra Tierra; cosa que el ala Gallega te agradece muy sinceramente. :clap1: :clap1:

Espero que Tu visita a tierras Gallegas la puedas hacer en la próxima VII Quedada Gallega, para poder disfrutar de buena comida buen paraje y mejor entorno.

Espero que los organizadores de esta quedada se esmeren (me consta) y pueda ser un referente en el futuro.

Un abrazo y un beso a Alicia.

Publicado
Bueno creo que se de quien hablas Suso

Quiko, ya te echaba de menos por aquí.

Supongo que sabes de quién hablo, pero no digas nada, mientras no lo haga el compañero que lo trae.

Un abrazo.

Publicado
Bueno creo que se de quien hablas Suso

Quiko, ya te echaba de menos por aquí.

Supongo que sabes de quién hablo, pero no digas nada, mientras no lo haga el compañero que lo trae.

Un abrazo.

Publicado (editado)

suso que disfruteis de ese cocido <_<

Y si necesitáis un buen garbanzo decirle a Dr.House que os diga donde está el mejor garbanzo que existe y el único con Denominación, que él vive muy cerquita.

http://www.loszamoranos.com/

http://www.legumbresdecalidad.com/garbanzodefuentesauco/

:ranting2:

Editado por JNV
Publicado
suso que disfruteis de ese cocido <_<

Y si necesitáis un buen garbanzo decirle a Dr.House que os diga donde está el mejor garbanzo que existe y el único con Denominación, que él vive muy cerquita.

http://www.loszamoranos.com/

http://www.legumbresdecalidad.com/garbanzodefuentesauco/

:ranting2:

Gracias Javier. :laugh:

Ya te digo, muy cerquita tiene una finca uno que escribe aquí. <_<

Publicado
Quien será ese misterioso , ya veremos ... :drooling:

Suso ya habló contigo Jesus ? Si quieres concretar algo mas ya hablaremos.

Pues si haber si mañana tengo un rato y hablamos. :notworthy:

En cuanto al punto de encuentro, lo tenemos que situar en Rodeiro, ya cerquita del restaurante, ya que en Lalín es feria, mercadillo.

la lista de asistentes de momento la componemos

jesus1034 ¿?

Quico

Neburbg

Xan

Bixu

susopampin y Carmen

Arlong y Cris + Iara y Aroa

Xacobeo

Dr. House

Lascatas

¿A........a? lo desvelare mas adelante

Un saludo :innocent:

Publicado (editado)

Olle, y sólo sería para comer cocido, no se hace nada más, por que ir hasta allí para comer cocido nada más pues no sé...

Yo ahora estoy de vacas hasta el 11 aunque a principio de mes tengo que volver al territorio comanche a hacer un par de cosillas pero me pensaré si ir a comer el cocido...

Editado por PokitoS3
Publicado
Olle, y sólo sería para comer cocido, no se hace nada más, por que ir hasta allí para comer cocido nada más pues no sé...

Yo ahora estoy de vacas hasta el 11 aunque a principio de mes tengo que volver al territorio comanche a hacer un par de cosillas pero me pensaré si ir a comer el cocido...

Si quieres luego tu y yo nos vamos a echar unos piques , :laugh::D , es una paliza solo venir a comer , pero bueno con esa maquina se viene rapido , Un saludo

Publicado

Si solo tienes 1:15h. de camino como las que vienen de Vigo y con ese avion no tendras problemas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.