Jump to content

Una mas de vivraciones embrague A6 4F


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Mi coche es un A6 3,0 TDI del 2005 y la semana pasada lo lleve al taller para solucionar una serie de cosas ya que está a punto de cumplirme la garantía. Entre ellas estaba un retemblor en el embrague cuando salía revolucionando mucho y manteniendo el embrague a medio pie. El jefe de taller me dijo que había una nota técnica para sustituir el disco de embrague por uno modificado y eso es lo que hicieron. Las sensaciones tras esto es que el coche es mas suave en los cambios de marcha y que puedo doblar las esquinas callejeando en 2ª marcha sin que el coche se cale, incluso he notado que el cambio de 1ª a 2ª es mas suave ya no pega tirones.

 

Pero ahora viene lo malo después de conducir unos 200 km el coche retiembla cada vez mas al hacer maniobras en 1ª y marcha atrás a medio embrague y sin revolucionar mucho el motor (cosa que antes no hacía), es como un bamboleo de delante hacia atrás, además estoy notando como está perdiendo otra vez la suavidad en los cambios de marcha de 1ª a 2ª.

 

Creo que esto va a ir a mucho peor en poco tiempo.

 

Alguien tiene nuevas noticias sobre el tema vibraciones de los embragues.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto le ha pasado a Árbol, otro forero.

 

Se soluciona unos kms porque el problema ( parece) es del bimasa.Si a éste no se le da el apriete justo, vuelve a las andadas.

 

Actualmente hay dos opciones:

 

-O te aguantas

 

-O lo quemas

 

La versión oficial es " acelera más jod**, estos coches son pa llevarlos altos c***, tú acelera verás como no retiembla" contestación patrocinada by service post venta Audi.

 

Un Audi es un coche cojonudo hasta que da problemas, si nace puñetero no es que no tenga solución, es que la desconocen ( que es lo mismo pero en caro).

 

Suerte, pero pasará a la historia como un mal de muchos A6 por no saber qué ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que lo del embrague de estos coches es de pelicula de susto. Yo llevé el mio (Avant 2.0 TDI con 6.500 Km) al servicio oficial Safa en Málaga, para que le miraran varias cosas, entre ellas vibraciones y RUIDO en el embrague, y tras probar conmigo el jefe de taller el coche, sí escuchó el ruido pero en cuanto a las vibraciones me dijo que estos coches eran así, vamos, que vibran (tiene co_ones :laugh: ); lo mas alucinante es que en cuanto al ruido, que solo lo hace cuando el motor está a su temperatura de servicio, que solo alcanza tras 25 o 30 minutos en marcha, no sabia el origen ni como solucionarlo y que le harian una consulta a la marca. A cuadros me quedo. En definitiva, jlgarce, te confieso, ya que he perdido la esperanza de vender mi coche en este foro, es que te quites el coche de encima en cuanto antes, porque si bien el coche no es malo (que sinceramente empiezo a dudarlo), lo que si es endiiabladamente malo es el servicio postventa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.