Jump to content

Va por TODOS vosotros, la mente humana NO descansa


abuelo

Publicaciones recomendadas

:(

 

El hecho de disponer de poco -o de menos- tiempo del que realmente nos gustaría, hace que, en lugares como el foro ASI nos falten las palabras, post o MPs para todos los que nos gustaría.

 

Veo un coche por la calle y me acuerdo de tal forero, veo algo en la tele y me acuerdo de otros, lavo el coche y lo mismo, lo lleno de gasolina y 3/4 partes de lo mismo.....

 

Por no hablar de lo que me pasó el viernes cuando un R8 entraba en el garaje del vecino :clap1: ^_^ ...algún día abriré un post con las dos fotos que le hice de strangis <_<

 

Pues eso, que vaya por delante que PERMANENTEMENTE os tengo a muchos presentes, tanto con las cañas, como con las llantas o el cambio de cubiertas, filtros o lo que toque........ (escobillas ayer)

 

Necesito y me viene muy bien consultar el foro para disipar dudas.

 

Un abrazo virtual a todos, foreros amigos, conocidos y por conocer......

 

Que peséis una buen semana..... :laugh:

 

PENSAMOS MUY SIMILAR Y COMPARTIMOS INQUIETUDES, NO? POr ello es normal pensar en vosotros, pero eso si... soñar, sigo soñando con mujeres y con audis..... :unsure: :unsure: :clap1:

 

PD. Y que ni decir tiene que mientras escribía me he acordado de MUUUUCHOS de vosotros ;) ;) ;)

Que la carretera de la vida nos sea propicia, aún en las mayores dificultades..

....y para muestrra una foto :az:

post-1331-1192526285.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No escribes mucho abuelo, pero cuando lo haces eres como yo, siempre te sales. buen post, un saludo desde Irlanda, donde tambien me acuerdo dl foro y de sus foreros, y donde solo se comen patatas, se beben cervezas y se catan irlandesas. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
No escribes mucho abuelo, pero cuando lo haces eres como yo, siempre te sales. buen post, un saludo desde Irlanda, donde tambien me acuerdo dl foro y de sus foreros, y donde solo se comen patatas, se beben cervezas y se catan irlandesas. s2.

 

 

Yo creo que tu escribiendo te sales mucho mas que el abuelo,y tambien mas que auroraboreal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No escribes mucho abuelo, pero cuando lo haces eres como yo, siempre te sales. buen post, un saludo desde Irlanda, donde tambien me acuerdo dl foro y de sus foreros, y donde solo se comen patatas, se beben cervezas y se catan irlandesas. s2.

 

 

Yo creo que tu escribiendo te sales mucho mas que el abuelo,y tambien mas que auroraboreal. :thumbsup:

 

GUAAAAPOOOOO.... :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

En este post falta un vídeo con tu guitarra :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos de una kdd de hace ya ... CINCO AÑOS:........ como cambia todo, incluido el coche :notworthy:

5 años¡¡¡¡ Casi nada...

 

Se ven caras conocidas en esa foto, veo al tío Pagka, al Súper, a Angel, Allblack, Luisppp.... y alguno mas

 

Qué buenos estos revivals del Abuelo¡¡¡

 

:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla, calla, que no hace mucho vi fotos de Cristóbal, Desimaxi, Mad-i....... en una en un Riofrío :drooling:

 

Pero vamos, que no hay que irse muy lejos............ ¿buscamos las de Burgos 2007 Alfonso? :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.