Jump to content

Por qué son tan chapuzas los de DRAGADOS???


-

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que se me manchó el capó con pequeñas gotas de asfalto (su put* madre para quitarlas) y tras limpiarlas se me ha quedado el capó un poco rayado, pero solo en superficie, no he quitado la pintura. Esto me ha ocurrido en la autovía que están haciendo para ir de Villanueva a majadahonda, en la cual ya se me han pinchado 2 neumáticos (a la basura que le cavia un dedo por el agujero) y se me ha partido el enganche del tubo de escape, recomiendo evitar esta carretera que está haciendo la maravillosa m**** de Dragados, en la que no sé cuantos accidentes han provocado ya por hacer las cosas como chapuzas, hay unos cuantos baches de cambio de asfalto que llevan un montón de tiempo con peralte ninguno, que cada vez que paso con mi suspensión depo parece que se me va a partir el coche (rotura del tubo de escape), me voy a cagar en la madre que los pario!!!!!

Siento ser tan mal hablado pero esk la hora que he tardado en quitar las put** machas me han tocado la moral y para colmo me he dado cuenta de que se me ha roto el enganche del tubo de escape.

Cuando termine la carrera ya sé con que compañía no puenso trabajar, menudos cahpuceros...

 

Otro día vi por la noche que un coche se había empotrado bajo un camión xq al capullo de turno se le olvido señalizar la salida dl camión (para que c*** reservan un carril si no lo usan y entorpecen el trafico???) Gracias a que ya les queda poco, pero creo que han habido más accidentes serios desde que epezaron con sus chapuzas q en estos 6 años que vivo aqui... un desastre.

 

NO A DRAGADOS!!! NUNCA MAIS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO A DRAGADOS!!! NUNCA MAIS!!!

 

Estoy contigo, mi casa la han hecho ellos y ya hemos tenido que comenzar con las denuncias despues de que se laven las manos y no arreglen nada de lo que han hecho como el culo fatal!!

 

:cfsd1: :ranting2: :ranting2:

 

La proxima que hagas me llamas a mi que me queda un año para se arquitecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he sufrido esa no, pero la de al lado, jeje durante 6 años!

sabes cual es la que va de villanueva de la cañada al pardillo y de ahí a las rozas???

 

señores saben lo que es tener que pasar CADA DIA entre 2 y 4 VECES por una carretera que al inicio pone "firme en mal estado" y el firme en mal estado dura 15 kilometros!!!!!!! y ha estado ASI durante 6 put*s años!!!!

Luego se han decidido a arreglarla, claro habrá sido dragados, ooo san roman.... o .... algun otro mafioso de esos cab***es hijos de la gran...... que durante los años que estudie en Alfonso X, en villanueva no vi 1 sino muchos accidentes, y alguno muy serio en esa put* carretera!!!!!!!

y que luego vengan conque "no podemos conducir por ti" ni yo hacer las put** carreteras por vosotros chorizos cab***es!!!!

 

Es que de verdad.... me pongo malo! los que conozcais esa zona sabeis de que hablo.... pero si despues de "arreglarla" se volvian a hacer los mismos agujeros que antes!!!! que parecia un campo de minas!!!!

 

Me solidarizo contigo apañero ... y eso que ya no sufro esas put** carreteras....

Paciencia y

Un saludo!!!!!

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.