Jump to content

Alguien ha cambiado el emblema de la parrilla S3


kamikase

Publicaciones recomendadas


Yo el tema de las referencias, etc ya lo tengo solucionado gracias a los foreros allblack y rlaurent. :flwrs:

 

Lo que me gustaria saber a mi es si en la parrilla el emblema de S3 se podria cambiar sin mas problemas para poner otro, puesto que no me gustaria llevar el emblema de S3 en la parrilla cuando mi coche no lo es.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he encontrado por tiendas, emblemas para ponerlo donde S3, ya tengo visto uno para cuando cambie mi morrito... jejeej.

 

Yo creo que sin problema... es mas probando el de algun colega que tenga el S-line o el quattro...

 

Saludos

Puedes poner un Sline ou como un amigo mio un simobolo DTM :crying_anim:

 

lr20ik5.jpg

 

ou ainda esta opcione....

 

457215128_af731cc315_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de S-line cabria sin ningun tipo de problema¿¿ puesto que hay que cambiar l aparrilla nos sobraria un emblema de S-line que nos vendria que ni pintado para este, o abria que hacer algun tipo de apaño para que pudiera quedar bien¿

 

 

Gracias por vuestras contestaciones y creo que este es un tema muy interesante ya que somos muchos los interesados en cambiar la defensa por la del S3 :p

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chapa sline no entra en el hueco del S3, me imagino q lo que hay q acer es despegar la S y el 3 de la chapa negra, y pegar ahi la de Sline, pero va a ser mas larga la de Sline q la de S3, por tanto te la pueden kitar con facilidad, pq ami me paso cnd puse la de sline sobre el soporte de la de Quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he encontrado por tiendas, emblemas para ponerlo donde S3, ya tengo visto uno para cuando cambie mi morrito... jejeej.

 

Yo creo que sin problema... es mas probando el de algun colega que tenga el S-line o el quattro...

 

Saludos

Puedes poner un Sline ou como un amigo mio un simobolo DTM :innocent:

 

lr20ik5.jpg

 

ou ainda esta opcione....

 

457215128_af731cc315_b.jpg

 

 

Igual que tu amigo ha puesto ese logo parece ser de las mismas dimensiones que la de S-line, por lo que en teoria no habria muchos problemas para ponerlo no???¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lr20ik5.jpg

 

Este es el que tenia preparado para el mio!!!! Lo tengo todo en casa a la espera de que salga el coche del taller! :cry1:

 

 

 

Pero ese utiliza las mismas dimensiones que el del S-line ??? o tendria diferentes proporciones?¿?

 

Y si no es mucho preguntar, ¿Dónde lo has pedido? ¿Y cuánto te ha costado?

 

Gracias :drooling::(

 

 

P.D: Mañana va el perito a verme el coche y pido las piezas para el cambio :p:D

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lr20ik5.jpg

 

Este es el que tenia preparado para el mio!!!! Lo tengo todo en casa a la espera de que salga el coche del taller! :wub:

 

 

 

Pero ese utiliza las mismas dimensiones que el del S-line ??? o tendria diferentes proporciones?¿?

 

Y si no es mucho preguntar, ¿Dónde lo has pedido? ¿Y cuánto te ha costado?

 

Gracias :lol2::lol2:

 

 

P.D: Mañana va el perito a verme el coche y pido las piezas para el cambio <_<:D

 

 

Saludos.

 

La chapita Sline es distinta en tamaño y anclajes de la S3. Para adaptarla he tenido que hacer unos retoques en la parrilla para poder enganchar la DTM (que me venia con el soporte para Sline.

 

Donde he conseguido la chapita DTM? Pues muy sencillo.... lo que no encuentres en ebay no existe!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.