Jump to content

Alguien ha cambiado el emblema de la parrilla S3


kamikase

Publicaciones recomendadas


Te ha quedado muy guapo el coche lauren, enhorabuena :notworthy: .

 

 

Que retoques fueron los que hicistes para colocarle la chapita de DTM????

 

Tuve que quitar la chapita del soporte, eliminar unos salientes de la rejilla y pegar la chapita a la rejilla..... dificultad 0 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Yo he encontrado por tiendas, emblemas para ponerlo donde S3, ya tengo visto uno para cuando cambie mi morrito... jejeej.

 

Yo creo que sin problema... es mas probando el de algun colega que tenga el S-line o el quattro...

 

Saludos

dani 2.0 a mi me inetersarian emblemas ya que tego hoffele y no tengo ninguno

dime algo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Deustche Tourenwagen Meisterchaft es una categoría de automovilismo disput*da en Alemania entre los años 1984 y 1996. Participaban automóviles de turismo modificados que alcanzaban una potencia de casi 400 CV. Sin embargo, la obsesión por lograr un mayor poderío a nivel mundial, la llevó al colapso en 1997. Renació como categoría en el 2000 como Deutsche Tourenwagen Masters.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.